El II Medio Maratón de Guardamar limita la participación a 1.200 corredores

Publicidad

La prueba deportiva se celebrará el 18 de marzo

El alcalde de Guardamar, José Luis Sáez, el presidente de Club Maratonianos, Manolo Maciá y el representante de la marca Coca Cola en la provincia, José Brotons, presentaron ayer la segunda edición del Medio Maratón «Dama de Guardamar» que tendrá  el próximo día 18 de marzo.

Calles, avenidas, playas y pinada serán los espacios elegidos para el circuito de 21 km de la prueba donde serán admitidos un máximo de 1.200 corredores.

El primer edil mostró su confianza de que esta segunda edición  sea la consolidación de la prueba «tras una primera que fue todo un éxito, tanto por la labor de la organización  de la cual estoy orgulloso, como por el número de deportistas inscritos».  Y calificó el recorrido de la prueba de «mágico por los lugares con encanto que atraviesa».

Por su parte Manolo Maciá quiso destacar una característica que hace muy especial  esta cita deportiva, el contenido de la bolsa de corredor, de las más completas que hay en este tipo de prueba y que incluye, entre otros un chándal. «Gracias a la labor del club y del Ayuntamiento, sin olvidar las empresas colaboradoras vamos a ofrecer un completo kit de regalos relacionados con este deporte fuera de lo normal» indicó Maciá.

En este sentido, el representante de Coca Cola aseguró que «no hay ningún sitio donde la bolsa de corredor sea tan completa gracias al esfuerzo y el cariño con el que se organiza este medio maratón».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*