El Interventor tendrá que pagar 400 euros en costas tras reclamar un complemento que no le correspondía

Publicidad

Una sentencia obliga al Ayuntamiento a devolver a su propietario un Range Rover que llevaba siete años en el depósito municipal

Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo condena al Interventor titular de Orihuela, Fernando Urruticoechea, a pagar 400 euros en concepto de costas tras desestimar una denuncia interpuesta por Alto Funcionario que reclamaba un complemento al Ayuntamiento que le abonara un complemento por incapacidad temporal para complementar el 100% de su sueldo mientras estaba de baja.

por la denuncia presentada por el interventor tAsí lo explicó ayer el portavoz municipal, Rafael Almagro, durante la comparecencia en la que dio cuenta de los asuntos tratados en Junta de Gobierno. Almagró indicó que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo falló a favoritular en contra de la resolución adoptada por la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales UMIVALE, por la denuncia presentada por el interventor titular en contra de la resolución adoptada por la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales UMIVALE. Del mismo modo, también la resolución judicial condena al demandante al pago de 400 euros en concepto de costas.

 Otros de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local fue la personación como codemandados, junto con la Conselleria de Medio Ambiente,  en recurso contra resolución de julio de 2015 de sanción y ordenación de retirada de residuos en determinadas parcelas de La Murada. Además, se dio cuenta también del inicio de acciones judiciales por la interposición de un recurso contencioso administración por la denegación de una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Por último, el edil Almagro aseguró que se ha tomado conocimiento de la sentencia por la que anulan dos decretos de alcaldía de 2010 que permitían la adscripción al parque móvil municipal del vehículo Range Rover Sport que se hallaba en depósito, redundando esta sentencia a proceder a la inmovilización del vehículo y poner el mismo a disposición del propietario anterior.

En cuanto al área de Contratación, Almagro comunicó la adjudicación del contrato tramitado mediante procedimiento abierto, para la campaña de desinfección, desinsectación, desratización y control de aves en el municipio de Orihuela y pedanías por importe de 50.768 euros, IVA incluido,  por un periodo de dos años prorrogables otros dos años más.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*