El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby pierde en casa ante el Cartagena y el Torrevieja Tigers cae en Albacete

Publicidad

rugby

Al perder por 16-33, los oriolanos se descuelgan del primer puesto de la 1ª territorial murciana, en una jornada en la que el Torrevieja Tigers cayó derrotado en Albacete por el resultado de 76-12

En un partido muy duro, el ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby cayó derotado en su propio campo de Desamparados ante un rocoso Cartagena que salió muy bien plantado y comenzó a dominar el juego a los pocos minutos en los que también anotó su primer ensayo sin trasnformar. Poco después, el ITV dio la replica con un golpe de castigo con el que acortó distancias.

Esa reacción oriolana no fue más que un espejismo, ya que el Cartagena jugó sus mejores minutos con un juego contundente en las agrupaciones y fluido en el juego abierto que ganaba una y otra vez al Orihuela la línea de ventaja.

Con el 3-17 en el marcador, el Orihuela comenzó a jugar sus mejores minutos. Dominó el balón y comenzó a ganar en la línea de ventaja y a jugar en el campo rival. Fruto de ello se anotó un golpe de castigo con el que se acortó distancias. Al descanso se llegó con el esperanzador resultado de 13-17.

En la segunda parte, tras veinte minutos de acoso al rival en lo que sólo lograron los oriolanos un tiro a palos con el que se apretó el marcador hasta 16-17, el Cartagena volvió a tener la posesión del balón y realizar un gran juego, con el que acabó ganando por 16-33.

Derrota del Torrevieja

Por su parte, el Torrevieja Tigers se vio superado a domicilio por el RC Albacete, el lider de la clasificación, en un partido en el que los locales fueron muy superiores a los salineros que tras cuatro jornadas de liga, singuen sin encontrar su sitio en la categoría y continúan sin puntuar.

Clasificación

1. RC Albacete ………………………….. 19 puntos

2. CRU Cartagena ………………………. 15 puntos

3. XV Rugby Murcia ……………………. 11 puntos

4. ITV Vega Baja Orihuela CR ……….. 10 puntos

5. CR Lorca ……………………………..  0 puntos

6. Torrevieja Tigers ……………………  0 puntos

Próxima jornada

ITV Vega Baja Orihuela CR – XV Rugby Murcia (día 15 de diciembre a las 12 horas)

RC Albacete – CRU Cartagena

CR Lorca – Torrevieja Tigers (día 15 de diciembre a las 12 horas)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*