El IV Torneo de Fútbol Sala 5×5 llega a su fin

Publicidad

El campeonato celebrará las finales de las distintas categorías mañana, 14 de agosto, en la Pista Polideportiva de La Mata

El IV Torneo de Fútbol Sala 5×5 organizado por el Torrevieja FS, llega a su fin. Mañana, 14 de agosto, a partir de las 18.00 horas se celebrarán en la pista polideportiva de La Mata las cuatro finales de las distintas categorías participantes.

La primera final a disputar será la correspondiente a la categoría prebenjamín (18.00 horas), que enfrentará a Frutinauticos con Lentisco. A las 19.00 horas se decidirá el campeón de la categoría Benjamín, entre el Restaurante La Playa y el Guardamar City. Una hora más tarde se batirán en duelo el Torremar y Los Invencibles en el partido de Alevín. Y para finalizar, a las 21.00 horas, el encuentro correspondiente a la categoría infantil con Torremoster y Los Sobrinos.

En esta edición han tomado parte del torneo un total de diecinueve equipos, lo que ha conllevado la participación de más de 150 pequeños que han hecho las delicias de aficionados, padres y familiares, durante los diez días que ha durado el campeonato.

Los participantes de los equipos campeones obtendrán una medalla entregadas por el edil de Deportes, Pablo Samper, y los presidentes de las peñas testeras de La Mata, Antonio y Enrique.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*