El IV Torneo de Fútbol Sala 5×5, un éxito rotundo

Publicidad

TORNEO 5x5 LA MATA

Más de 150 pequeños participan en esta edición del campeonato de promesas

Las pitas polideportivos de La Mata fueron testigos, en la tarde del pasado viernes 14 de agosto, de las finales del IV Torneo de Fútbol Sala 5×5 entre promesas de este deporte, organizado por el Torrevieja FS, con la colaboración y el patrocinio de la concejalía de Deportes, ASIVEGA y La Mata Sport.

Los más pequeños fueron los principales protagonistas de esta jornada que ponía el punto y final a diez días de deporte y competición. A la gala de entrega de medallas asistieron el concejal de Deportes, Pablo Samper, el de Playas, Javier Manzanares, el presidente y vicepresidente de la Junta de Peñas Festeras de La Mata, Antonio y Enrique.

El cuadro de honor quedó de la siguiente forma. En Pre-benjamín, consiguieron la victoria los Frutináuticos ante Lentisco (15-1). En Benjamín, el Restaurante La Playa batió al Guardamar City (5-2); en Alevín, Los Invencibles no pudieron vencer al Torremar (5-4). Y en la categoría de infantil, Los Sobrinos derrotaron a Torremoster (8-6) consiguiendo el campeonato.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*