El jueves finaliza el plazo de inscripción para participar en ‘Ori-Muela? 2013

Publicidad

ORIMUELA 2013

La prueba organizada por el Club Atletismo Tragamillas se celebra el próximo domingo día 10 con salida a las 10 horas desde la urbanización de Montepinar.

 El próximo jueves día 7 finaliza el plazo de inscripción para participar en esta popular carrera de subida a la Cruz de la Muela de Orihuela, que cuenta con una distancia a recorrer de 4.750 metros y un desnivel de 380 metros, pues la salida se encuentra a 67 metros de altura sobre el nivel del mar, mientras que la meta, en la propia Cruz de la Muela, está a 447 metros sobre el nivel del mar.

Los interesados en apuntarse lo pueden hacer las 24 horas del jueves a través del correo electrónico inscripciones@tragamillas.org, o a través del formulario online que existe en la web del Club Tragamillas. No obstante, la organización dejará de admintir inscripciones en el momento que se alcance la cifra de 300 corredores apuntados, que es el límite de participación establecido. El precio único de inscripción para todos los atletas, estén o no federados, es de 5 euros, y no se adminten altas el mismo día de la prueba.

Con el patrocinio de la concejalía de Deportes, el Polideportivo Montepinar y Restaurante Mirasierra, y la organización del Club Atletismo Tragamillas y la colaboración de la Asociación de Radioaficionados Vega Baja, Cruz Roja y ‘Pasico a Pasico’, la prueba ofrecerá trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, como son juvenil, júnior, senior y veteranos A, B y C, todo ello tanto masculino como femenino. La etenga de los mismos tendrá lugar en la línea de salida una vez terminada la prueba y que todos los corresdores hayan terminado el recorrido y bajado hasta Montepinar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*