El juez imputa un delito de abandono a la madre que perdió a su hijo de 3 años en Torrevieja

Publicidad

Paseo juan aparicio torrevieja

El magistrado ordena el internamiento del niño en un centro de protección y queda al cuidado de la Generalitat

El Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja imputa un delito de abandono de familia a la mujer de nacionalidad británica que fue detenida la semana pasada después de que la policía localizara a su hijo, de tres años, solo en el Paseo Juan Aparicio. El niño transitaba perdido en pijama y descalzo.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando la madre, después de extraviar al pequeño no denunciara su desaparición hasta pasadas doce horas. El menor estuvo en todo momento acompañado por agentes de la Policía Local.

El juez ha acordado el ingreso del niño, de tres años, en un centro de protección de menores y ha suspendido provisionalmente la guardia y custodia del pequeño, que estaba a cargo de la investigada. El niño permanecerá al cuidado de la Generalitat Valenciana. El Juzgado ha informado de la situación a Conselleria, a Servicios Sociales de Torrevieja y a Fiscalía.

Tras prestar declaración el pasado viernes ante el instructor, la mujer quedó en libertad, investigada por un delito de abandono de familia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*