‘El Kamión de la Basura’ presenta su disco ‘Préndelo’ el próximo sábado

Publicidad

Kamión grupo 3mar15

La banda almoradidense actuará en el pabellón Venancio Costa, acompañada por el grupo alicantino ‘Pura Mandanga’

El próximo sábado 7 de marzo arranca la gira de presentación del nuevo disco de ‘El Kamión de la Basura’, ‘Préndelo’, que cuenta con doce obras de las cuales, once, son composiciones propias. La banda almoradidense, que actuará en el pabellón Venancio Costa a partir de las 22 horas, compartirá escenario con el grupo alicantino ‘Pura Mandanga’, que hace unas semanas estrenó su álbum ‘Entre la tierra y el mar’.

Durante la gira #PréndeloTour2015, que les llevará a ciudades como Granada, Murcia, Alicante o Madrid, la banda trasladará al escenario el sonido “maduro y festivo”, que se puede encontrar en su nuevo disco, a través de la “potente mezcla de ritmos y estilos a la que acostumbra, y viajando desde el ska o el latin hasta la cumbia y el afrobeat”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa el concejal de Juventud de Almoradí, Alfonso García, quien ha revelado que este nuevo disco cuenta con importante colaboraciones como la de los vocalistas de la banda granadina ‘Eskorzo’ y ‘Banda Jachís y Maniática’, Tony Moreno y Javi Chispes, respectivamente, o la de la voz del grupo berlinés ‘Rotfront’, Katya Tasheva.  

‘El kamión de la basura’ publicó en diciembre el videoclip de ‘Caracemento’, tema en el que se refleja la energía y el desenfado de este nuevo disco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*