El Kd3 Orihuela recogerá alimentos para Vega Baja Acoge en el último partido de la temporada

Publicidad

El conjunto oriolano se juega la liga contra el CB Albatera este sábado en el pabellón Bernardo Ruiz e impulsa una jornada solidaria

El equipo de baloncesto Kd3 Orihuela ha organizado una jornada solidaria en su último partido de liga. El objetivo es organizar una recogida de alimentos a favor de la asociación Vega Baja Acoge. El conjunto oriolano se juega la liga en su último partido de la temporada, que tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas en el pabellón Bernardo Ruiz.

Durante la temporada el equipo ha mantenido la regularidad que requiere una competición como lo es la 2º Zonal de baloncesto. Tras la victoria contra el CD Crevibasket la semana pasada el equipo está a un partido de ganar la competición y será contra el Albatera este fin de semana.

Desde la dirección del equipo han pensado que es una oportunidad hacer del último partido una jornada solidaria y reunir al mayor número de personas posible en el pabellón municipal. De esta manera además de dar un impulso a un equipo se colabora con la asociación Vega Baja Acoge, que desde el primer momento han apoyado esta iniciativa.

La entrada al partido es gratuita y aquel que lo desee puede llevar alimentos no perecederos para colaborar. Desde la dirección del club agradecemos la colaboración de la asociación y animamos a todos a participar en este último partido de liga.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*