El lado más solidario de ADIEM

Publicidad

ADIEM SOLIDARIA

ADIEM presenta la campaña de recogida de alimentos con la que esperan contribuir a los bancos de alimentos locales que más lo necesiten 

La coordinadora de ADIEM Torrevieja, Nuria Medina, acompañada de algunos voluntarios y los concejales Mamen Mateo y Tomás Ballester ha presentado en la mañana de hoy la campaña de recogida de alimentos no perecederos ‘ADIEM Solidaria 2013’.

Esta es una manera de “devolver a la sociedad de Torrevieja un poquito de todo lo que hemos recibido en estos años”, explica Medina quien además pide a los vecinos del municipio que se “sumen al reto” de conseguir 1.000 kilos de alimentos antes del fin de la campaña, que está previsto para el día 27 de diciembre.

Con esta campaña pensada y realizada por voluntarios y usuarios de ADIEM se recogerán alimentos no perecederos, especialmente pasta, arroz, legumbres, aceite y tomate para abastecer a los bancos de alimentos locales que más lo necesiten.

Para Tomás Ballester esta campaña tiene una doble vertiente, por un lado “la normalización e integración de los enfermos mentales y por otro la solidaridad con las personas más necesitadas”, es por ello que Ballester dice estar muy comprometido con esta iniciativa a la que espera que se sumen muchos torrevejenses.

Desde hoy y hasta el próximo 27 de diciembre, todos aquellos que quieran colaborar pueden dejar sus alimentos en la sede de ADIEM de la calle La Paz o en CRIS, donde habrá otro punto de recogida. Para finalizar Medina explica que esta iniciativa es extensiva a todos los pequeños comercios y empresas que quieran participar colocando puntos de recogida que serán identificados con el cartel de la campaña. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*