El Mare Nostrum aprovecha la debilidad de Elda

Publicidad

mare nostrum elda 16

Los salineros no dieron oportunidad a un equipo que llegó muy mermado al Cecilio Gallego y se marchó con un contundente 35 – 17

El Club Balonmano Mare Nostrum logró vencer ayer con comodidad a un Balonmano Elda que llegaba a Torrevieja con numerosas e importantes bajas. El equipo eldense acudía al Cecilio Gallego con un único guardameta que tuvo la mala fortuna de lesionarse a los cuarenta minutos de juego. Esto obligó a uno de los jugadores de campo a situarse bajo los palos el resto del encuentro lo que favoreció el abultado marcador de 35 – 17.

No obstante el equipo de Francisco Vera no saltó a la pista del Cecilio a especular e impuso un ritmo al partido que fue desde el inicio muy difícil de contrarrestar para los eldenses. Prueba de ello es que los torrevejenses ya dominaban en el marcador a los veinte minutos de juego (13 – 3). El equipo no bajaría los brazos el resto de la primera parte y se llegaría al descanso con un clarificador 19 – 6.

En la reanudación el Mare Nostrum mantuvo esa intensidad defensiva que duraría casi toda la segunda parte. Pasaban diez minutos de la segunda parte cuando el único guardameta que traía el Balonmano Elda caía lesionado y era sustituido por uno de los jugadores visitantes. Fue el punto y final a un partido que se resolvería con el mencionado 35 – 17.

Con esta victoria el Mare Nostrum supera al Elda en la tabla clasificatoria y la semana que viene volverá a recibir, en el Cecilio Gallego, al Club Handbol Alcasser que marcha dos puntos por detrás de los salineros.

Marcador cada cinco minutos: 5 – 1, 8 – 3, 11 – 3, 13 – 3, 14 – 5, 19 – 6 descanso. 21 – 8, 23 – 10, 26 – 11, 28 – 12, 31 – 15, 35 – 17 final.

Por el Mare Nostrum jugaron: Carlos (p),  Salva Esteve (2), Antonio Guillamó (4), Carlos Cabrera (2),  Marco Box (7) , Rafa Ballester (1) y Francisco Gili (4)– siete inicial. También jugaron: Iván Ríos (5), Salva García (p), Asier (p), Joaquín López, Kevin (2),  Maksim Kyrychenko (4), Santi (3), Chema (1) y Mallols.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*