El Mare Nostrum espera llenar el Cecilio Gallego en su partido solidario

Publicidad

El club celebrará este sábado y por segundo año la campaña de recogida de juguetes “Tu mejor lanzamiento”

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja celebrará en el pabellón municipal Cecilio Gallego la segunda edición de su partido solidario. Como el año pasado el club aprovecha el último partido del año del equipo senior masculino, el Balonmano Ilicar, para reunir a cientos de personas y colaborar en la recogida de juguetes para niños desfavorecidos. Una vez más, la pista de juego se llenará de peluches durante el descanso del partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la liga de 1ª Nacional.

Tres colectivos serán los encargados este año de repartir todos los juguetes recogidos para los niños más desfavorecidos. Se trata de la Asociación de Inmigracíon Latina de Torrevieja (ASILA), Ilusiones infantiles y la Iglesia evangélica de Filadelfia.

El encuentro comenzará a las 18:30 y enfrentará al equipo que dirige Francisco Vera contra el Handbol Alcasser Walkers HP conjunto que visita el 40×20 salinero como decimo segundo clasificado mientras que los locales son séptimos a siete de distancia de los valencianos. Los de la Huerta Sur saben lo que es conseguir importantes puntos contra equipos de la parte de alta de la tabla como el líder, el Visconfort Maristas de Algemesí o el Balonmano Almoradí.

La entrada para este partido será gratuita para todas aquellas personas que lleven consigo cualquier tipo de juguete. El club ha preparado una tarde especial para que el Cecilio Gallego registre una gran entrada y se recojan el mayor número posible de juguetes para los niños más desfavorecidos. Habrá una chocolatada con mona y varios sorteos de regalos con atractivos premios, como una cena, camisetas de la selección española de balonmano, un jamón, etc.

Por ello la entidad quiere hacer un llamamiento a todas las personas, asociaciones, agrupaciones, clubes y entidades que se quieran sumar a esta causa solidaria y hacer del la recogida de juguetes y el lanzamiento de peluches algo tan memorable como resultó la anterior edición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*