El Mare Nostrum mantiene la cuarta plaza en la Primera Estatal de Balonmano

Publicidad

Elche Mare Nostrum

Los salineros vencieron por 25-34 al Florida Universitaria – El Balonmano Almoradí también ganó a su rival, el colista Vila Real, por 36-27

Buen fin de semana para los equipos de balonmano de la Vega Baja en la Primera Estatal.

El Mare Nostrum Torrevieja regresó a la senda del triunfo en la pista del Florida Universitaria de Catarroja tras cosechar un marcador favorable de 25-34. La expedición torrevejense viajó con numerosas bajas a las que se sumó la del técnico Francisco Vera, de viaje con el equipo juvenil en el Campeonato de España.

Desde el primer momentos los salineros supieron que la defensa sería lo que marcaría la diferencia con respecto a su rival. Durante la primera parte los visitantes seguían siendo un muro y los parciales siempre beneficiaron a los de Juan Carlos Gallego que conseguían poner el electrónico al descanso en un esperanzador 10-15.

Con esta victoria, los salineros mantienen la cuarta plaza con dos puntos de ventaja sobre el Petrer, equipo al que también tiene ganado el golaveraje. A falta de dos jornadas los torrevejenses necesitarían un punto más para asegurarse esta cuarta plaza.

Por su parte, el Balonmano Almoradí también logró en casa una nueva victoria, en esta ocasión frente al Handbol Vila Real, por 36-27. Los de la Vega Baja fueron delante en el marcador durante todo el encuentro que les enfrentó a los colistas de grupo, de hecho, al fin de la primera mitad, los azulgrana se situaron cuatro tantos por arriba de sus rivales.

Tras esta jornada, el Almoradí continúa octavo de grupo con 28 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*