El Mare Nostrum Torrevieja da la cara ante un equipo superior

Publicidad

04.09.13.balomano mare nostrumvs fh hofnarfjorou 235

Una defensa muy contundente y agresiva y una buena movilidad de los visitantes  provocaron muchas dificultades a los de Antonio Cámeron e hizo que el conjunto islandés de la división de plata de su país se llevara el triunfo por 19-24

 

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja cayó ayer miércoles 4 en el Infanta Cristina ante el FH Hafnarfjördur de la división de plata de Islandia, por 19-24, en un partido en el que los jugadores de Antonio Cámeron volvieron a recuperar la solidez defensiva de la temporada pasada. 

El choque contó con el claro dominio del equipo visitante, que desde el pitido inicial hizo valer una defensa muy contundente y agresiva a la que los salineros no están amoldados. Esto provocó muchas dificultades en el juego torrevejense de cara a portería. No obstante, los chicos de Cámeron pudieron mantener a raya a los islandeses con una defensa de mayor envergadura. Pero la buena movilidad de los visitantes permitió que al descanso, el marcador reflejara un claro 9-13 para el conjunto nórdico. 

Minutos a todos los jugadores

En la reanudación, la tónica fue muy similar a la de los primeros treinta minutos. Los salineros se estrellaban una y otra vez contra la defensa isleña, muy bien asentada en el 6-0 y acompañada por la portería. Hay que destacar que el entrenador local, Antonio Cámeron, dio minutos a todos los jugadores disponibles, dado el carácter amistoso del choque. Las ventajas en el marcador apenas variaron y el electrónico mostraba el resultado final de 19-24. 

Éste es el tercer partido de pretemporada del Mare Nostrum Torrevieja y la tercera derrota del equipo salinero, que sigue preparando el inminente inicio liguero. Este sábado los torrevejenses visitan Petrer en otro partido amistoso ante un equipo de Primera Nacional. Será una prueba de fuego muy clara, ya que se medirá a un rival de su misma categoría. 

(Foto cedida por Pedro Grimao)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*