El Mare Nostrum Torrevieja debuta en Primera Nacional mañana sábado a las 18 horas en el ‘Cecilio Gallego’

Publicidad

b24.08.13.balomano mare nostrun 148

El partido entre el conjunto salinero de balonmano, bajo las órdenes de Antonio Cámeron, y el Bm Mora Gúdar Javalambre, de Teruel, servirá para presentar al equipo a la afición, así como la base del club

El Club Balonmano Mare Nostrum iniciará mañana sábado a partir de las 18 horas su andadura por Primera División Nacional en el grupo E, tercera categoría en el escalafón del balonmano español. El choque, que se celebrará en el Pabellón Municipal ‘Cecilio Gallego’, enfrentará al conjunto salinero contra el Balonmano Mora Gúdar Javalambre, equipo de la provincia de Teruel. El encuentro servirá para presentar el equipo ante la afición, así como la base del club, en una jornada que pretende aunar a todo el balonmano de la ciudad. 

La pretemporada del Mare Nostrum finalizó de manera ascendente. Tras unos primeros encuentros en los que la plantilla estaba incompleta y en el que los partidos se contaban por derrotas, los salineros comenzaban a recuperar el ritmo de competición y a algunos jugadores claves en tareas tanto defensivas como ofensivas. Los torrevejenses dieron la vuelta a las tres derrotas cosechadas en los tres primeros partidos de pretemporada y acabaron la fase de preparación con un saldo positivo de seis victorias a tres derrotas.

El rival turolense

El Mora Gúdar Javalambre es un rival totalmente desconocido para el técnico salinero, Antonio Cámeron, ya que se trata de un equipo de otra comunidad autónoma. Los resultados de pretemporada del equipo turolense, ante equipos de Castellón y Valencia, parecen indicar que se trata de un equipo con facilidad para hacer gol, cometido que la defensa del Mare Nostrum tendrá que contrarrestar como ya lo hizo la temporada pasada en numerosas ocasiones. 

El equipo de Antonio Cámeron comienza la competición tras una larga pretemporada que se ha prolongado, tras la retirada de varios equipos del mismo grupo por problemas económicos. La Federación Española de Balonmano ha diseñado el nuevo calendario para acoplarlo lo mejor posible al resto de grupos, lo que finalmente hizo que el inicio liguero se retrasara hasta mañana sábado 5 de octubre. 

La cita de los equipos de la base, desde categoría alevín a senior, tanto masculinos como femeninos, será a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal ‘Cecilio Gallego’. Mientras que el partido del primer equipo comenzará a las seis de la tarde en el mismo recinto.

Campaña de abonos

El club ha iniciado la campaña de abonos para la temporada 2013/2014, en la que el equipo disputa por primera vez la liga en Primera Nacional (la tercera división estatal). El precio del carné para ver todos los partidos de la temporada será de 30 euros. El Mare Nostrum pretende así afrontar una temporada más exigente económicamente que la anterior. Los niños menores de dieciséis años entrarán gratis a los partidos. 

Las entradas podrán comprarse en el Palacio de Deportes ‘Infanta Cristina’ de Torrevieja, en las taquillas del Pabellón Municipal ‘Cecilio Gallego’ el mismo día del partido y en la Cafetería La Glorieta (C/Maldonado, 1). 

(foto cedida por Pedro Grimao)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*