El Mare Nostrum Torrevieja finaliza la temporada como cuarto de grupo

Publicidad

Joaquín Carrión

El BM Almoradí finaliza la campaña, contra el Balonmano Mora, con un contundente resultado a favor de 41-19 y es octavo en la tabla

La Primera Estatal de Balonmano, en su grupo E, vivió el pasado fin de semana su última jornada de la temporada.

El Mare Nostrum Torrevieja jugó a domicilio contra el Handbol San Joan, ganando en un disputado choque por 35-45. El encuentro estuvo dominado por un juego muy rápido que catapultó el marcador para ambos equipos, aunque fue el conjunto salinero quien llevó la iniciativa en todo momento gracias a la rápida salida a la contra.

Por su parte, el Almoradí finalizó la temporada en casa en un partido contra el Balonmano Mora. El partido finalizó con un contundente 41-19, aunque la superioridad almoradidense ya se hizo notar desde la primera mitad, cuando lograron un parcial de 22-7.

De esta manera, el Mare Nostrum Torrevieja culmina la temporada como cuarto de grupo con 38 puntos, tras ganar 18 partidos, empatar 2, y perder 10. Así, el Balonmano Almoradí termina la campaña como octavo de grupo con 30 enteros en su casillero, después de ganar en 14 partidos, empatar 2 y perder otros 14.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*