El Mare Nostrum Torrevieja se impone al Petrer por 25-20

Publicidad

Marco Box bate por bajo al portero del CBmAlmoradí 1

El BM Almoradí de estatal perdió por la mínima en Ibiza (20-18) y el conjunto de primera autonómica venció al Santa Bárbara Monóvar (27-21) escalando hasta la segunda posición de la tabla

Resultados dispares para los equipos de la Vega Baja en la decimosexta jornada de la liga de primera estatal de Balonmano.

El Mare Nostrum Torrevieja se impuso el sábado al Hispanitas Petrer por 25-20. Los torrevejenses optaron por enfrentar el encuentro con una defensa 5-1 que hizo que los visitantes tuvieran verdaderas dificultades de cara a portería. Pese a que los de Francisco Vera dominaron buena parte del partido, el Petrer plantó cara a los salineros desde el primer minuto, sirviéndose de un juego fluido y rápido que daba oportunidad a todos los jugadores de acercarse a la portería.

Con esta victoria, los torrevejenses suman 19 puntos tras 16 jornadas y se enfrentarán el próximo fin de semana a domicilio al segundo equipo del Puerto Sangunto.

Por su parte, el Balonmano Almoradí viajó hasta Ibiza donde perdió por 20-18. El encuentro, tal y como indica el resultado final, fue muy igualado, aunque los de la Vega Baja siempre estuvieron en el marcador, salvo en el inicio de la primera mitad, sobre el minuto 15, cuando los de Daniel Martínez consiguieron posicionarse dos goles por arriba de su contrincante.

Tras esta jornada, los almoradidenses continúan quintos en la clasificación con 16 puntos, y se enfrentará la próxima jornada en casa al Maristas Algemesí, terceros clasificados.

Resultado distinto obtuvo el Almoradí que juega en primera autonómica. Los de Silvio Martínez se enfrentaron en casa al Santa Bàrbara Monòver, imponiéndose por 27-21. Los almoradidenses, tras esta jornada, escalan hasta la segunda posición de la tabla, con 21 puntos, tan solo uno por debajo del Polanens Santa Pola. La próxima jornada se enfrentarán en El Altet al Balonmano Elike.

Por su parte, el Balonmano Rojales se trasladó a Denia para enfrentarse al Club Deportivo Garbi, siendo derrotados por 37-21. Los rojaleros continúan penúltimos en la tabla y se enfrentarán el próximo sábado en casa al Terramar Altea, rivales directo en la cola del grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*