El Mare Nostrum vence al Puerto de Sagunto por 26-31

Publicidad

El Balonmano Almoradí, por su parte, no pudo vencer al Algemesí, que se impuso en el Venancio Costa por 22-26

El fin de semana dejó un buen resultado para el Mare Nostrum Torrevieja, que milita en la primera estatal de balonmano, y que se enfrentó a domicilio al Puerto de Sagunto B, ganando finalmente con un claro resultado de 26-31. Los torrevejenses dominaron el encuentro de principio a fin en el electrónico y en muchas fases de juego. Los locales, por su parte, pecaron de inexperiencia en la toma de decisiones y en el lanzamiento a portería, donde esta vez, el meta torrevejense Salva García, estuvo muy acertado.

Por su parte, el Balonmano Almoradí no pudo gozar esta jornada de obtener ningún punto, tras conseguir un marcador final de 22-26 frente al Algemesí. Pese a lo ajustado de todo el encuentro, los de la Vega Baja estuvieron arriba en el marcador durante los primer quince minutos de juego. Pero a partir de ese momento, los valencianos tomaron la delantera e impidieron que el Almoradí celebrasen la victoria en casa ante un abarrotado pabellón.

Primera autonómica

En lo que a la primera autonómica se refiere, el balonmano Horadada se enfrentaba en casa al segundo clasificado de grupo, el Garbi Denia, ganando los de la Vega Baja con un resultado final muy ajustado de 34-33. Al igual que ajustado fue todo el partido, con una diferencia máxima registrada de 2 tantos en el minuto 50 de juego.

El Almoradí también venció con un resultado ajustado frente a su contrincante, el Balonmano Elike, con un resultado final de 30-32. Los almoradidenses son actualmente segundos en la tabla con 23 puntos en su casillero, tan solo dos por debajo del líder el Polanens Santa Pola.

Por su parte, el Balonmano Rojales se enfrentó en casa al Sporting Alicante, con un resultado final de 28-32. El rojalero Alejandro Murcia fue el jugador que anotó más tantos en el partido, con 10 goles en su haber. Tras esta jornada, los de la Vega Baja continúan penúltimos de grupo con cuatro puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*