El Mercado de Abastos de Callosa acoge una jornada dedicada a la alcachofa

Publicidad

Mercado de Abastos Callosa

El evento se iniciará con la firma de adhesión del ayuntamiento callosino a la Asociación Alcachofa Vega Baja

El Ayuntamiento de Callosa de Segura va a celebrar la adhesión a la Asociación Alcachofa Vega Baja organizando un evento dedicado a la Joya de la Huerta que combinará ocio, gastronomía y degustación de tapas con el impulso a un punto comercial de referencia en el municipio como es el mercado de abastos.

De esta forma, bajo el título ’Los sábados de la plaza’ el mercado de abastos de Callosa de Segura se llenará de actividad el próximo sábado, 7 de mayo.
La jornada comenzará en el interior del propio mercado a las 10:00 horas con la firma del documento de adhesión entre el Ayuntamiento de Callosa de Segura y la Asociación Alcachofa Vega Baja para formalizar la participación del municipio como nuevo asociado de la marca de calidad.

Tras este acto, a las 10:30 horas tendrá lugar el taller de ocio familiar ‘Alcachofa divertida’ donde los niños serán los grandes protagonistas. Así, los más pequeños de la casa podrán pintar y crear su mascota de alcachofa.

La parte dedicada a la gastronomía comenzará a las 11:30 horas con un showcooking a cargo de Francisco Javier Amorós, de Tapería – Café Niagara’s, y Rosa María Hernández, del bar A K’Al Tordo, que mostrarán a los asistentes cómo elaborar diversos platos con alcachofa. Para finalizar el evento, sobre las 12:15 horas, se hará una degustación de las tapas realizadas por los cocineros locales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*