El Mesías de Haendel en el Auditorio Internacional

Publicidad

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TORREVIEJA Y EL ORFEÓN MUNICIPAL RICARDO LAFUENTE SE UNEN PARA REPRESENTAR EL MESÍAS DE HAENDEL 1

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja y el Orfeón Municipal interpretarán la obra magistral de Haendel

 

En la mañana de hoy se ha presentado en la mañana de hoy el concierto extraordinario que ofrecerán el Orfeón Munincipal y la Orquesta Sinfónica de Torrevieja el próximo sábado, 28 de marzo, a las 20:00 horas, en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja en la que participarán de 100 músicos, entre coralistas, instrumentistas, solistas y directores, se unirán en un ambicioso proyecto sinfónico coral para deleite de un público selecto y avezado en la degustación de la buena música.

El Auditorio Internacional acogerá la interpretación de una de las obras maestras de la música, ‘El Mesías’ del compositor inglés George Frederich Haendel. Una compacta selección de aproximadamente dos horas de duración de lo más significativo del oratorio, será la muestra que se ofrecerá en el concierto. Recitativos, arias, dúos, coros y partes instrumentales comenzando desde la ‘Sinfonía’ inicial hasta el monumental ‘Amen’ que concluye la obra, darán al público la posibilidad de disfrutar y valorar los altos resultados artísticos alcanzados por colectivos artísticos torrevejenses.

Últimas entradas a la venta

La respuesta del público ha sido inmejorable, a día de hoy se han vendido más de 1.000, de las 1.400 disponibles, por lo que todo anticipa que se cuelgue el cartel de no han entradas. Las 400 aún a la venta se pueden adquirir a un precio de entre 9 y 15 euros en la Taquilla del Teatro y en Instanticket. Si dos horas antes del concierto quedaran entradas disponibles se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Internacional de Música.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*