El Muro y el Orihuela CF empatan a cero en el primer partido de temporada (0-0)

Publicidad

Pese a la igualdad de fuerzas, los escorpiones crearon más ocasiones de gol

El primer partido de temporada del Orihuela CF frente al Muro CF se podría resumir como de igualdad de fuerzas que acabó con reparto de puntos (0-0).

Sin embargo, el conjunto oriolano dirigidos por Miguel Ángel Nicolás pudieron erigirse como líderes del encuentro transcurridos los primeros treinta minutos de juego con un excelente disparo de Perona desde la frontal del área que se fue fuera por poco. Pero la ocasión más clara del encuentro la tuvo Raúl a pase de Óscar Amat, a falta de un minuto para el asueto: con todo, el meta local Francesc tuvo que emplearse para evitar el 0-1.

La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera. La igualdad siguió reinando en el terreno de juego de la Llometa, pese a las intentonas de los amarillos para inaugurar su casillero.

Tras esta primera jornada, los oriolanos se sitúan con el primer punto de la campaña como decimosegundos y se enfrentará en Los Arcos a la UD Alzira.

Ficha técnica:

Muro CF: Francesc, Juanjo (Adrià Ramis, minuto 90), Borja, Jero, Cala, Matej, Álex Torrella (Abellán, minuto 86), Diego López (Raúl Sanjuán, minuto 72), Carles, Alberto y Carrión.

Orihuela CF: Chiri, Óscar Amat, Nacho Porcar, Marc Sirera (Samu Jiménez, minuto 46), David Uña, Fleky, Perona, Rodri, Raúl, Brian (Antonio, minuto 72) y Sebas (Nico, minuto 65).

Árbitro: Salvador Carrillo García amonestó a los visitantes Marc Sirera y Óscar Amat.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*