El Museo de Arte Sacro se suma a la Noche de los Museos en Orihuela

Publicidad

Se podrán conocer espacios habitualmente no visitables como el Archivo Histórico o el Taller de Restauración

El Museo de Arte Sacro de Orihuela celebrará mañana (25 de mayo) su habitual actividad Noche en el Museo, como colofón a las actividades que se han realizado en las últimas semanas con motivo del Día Internacional de los Museos, sumándose a la Noche de los Museos de la ciudad de Orihuela. Para ello, se han programado distintas actividades culturales y educativas, donde además de las visitas a las obras maestras del museo, como el Santo Tomás de Velázquez, o a la exposición temporal “Fortes in Fide”, se podrán conocer espacios habitualmente no visitables como el Archivo Histórico o el Taller de Restauración.

El museo permanecerá abierto desde las 20:00 horas hasta las 2 de la madrugada, con entrada gratuita y diferentes turnos de visitas guiadas tanto al museo como al Taller de Restauración, el Archivo Histórico y la exposición temporal. Y hasta las 01:00 horas se ofrecerán visitas guiadas a las siguientes salas y obras maestras del museo: Santo Tomás de Velázquez, San Miguel de Paolo San Leocadio, La Vieja del Candil, Matías Stom, el Belén Napolitano, la sala de Arte Medieval y Renacimiento, la de Arte Barroco y la de Arte Neoclásico.

Además, desde las 21:30 a las 01:00 horas, el Salón Amarillo acogerá el concierto DI CAPO en Cámara.

En este sentido, se recomienda a todas aquellas personas que tengan previsto visitar el Museo que realicen su reserva en el 966743627. De esta manera accederán al museo sin hacer colas.

PROGRAMACIÓN “NOCHE EN EL MUSEO 2018”

20:00 horas. Visita guiada al taller de restauración.

20:30 horas. Visita guiada a la exposición temporal Fortes in Fide.

21:00 horas. Visita guiada al Archivo Histórico.

21:30 horas. Visita guiada a la exposición Fortes in Fide.

22:00 h. Visita guiada al Museo.

22:30 h. Visita guiada a la exposición Fortes in Fide.

23:00 h. Visita guiada al Museo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*