El Music Summer Festival regresará a Pilar de la Horadada el 14 de agosto

Publicidad

fonsi nieto summer festival
Musica Summer Festival 2016

La Unidad de Prevención de Conductas Adictivas estará presente durante el evento

La concejal de Juventud, Arantxa Martínez junto al concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, han presentado el cartel del segundo festival de verano ‘Luna de Agosto’ de Pilar de la Horadada. La entrada al festival será totalmente gratuita y comienza el lunes 14 de agosto a las 22:00 horas para adentrarse hasta la madrugada del 15 de agosto hasta las 7:00 horas.

Martínez ha informado que tras el éxito del año pasado a partir de las 22:00 horas habrá un servicio de autobús gratuito con trayectos desde Mil Palmeras, Torre de la Horadada y Pinar de Campoverde para trasladar a los jóvenes al recinto, además de seguridad privada en el interior del recinto.

La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Concejalía de Servicios Sociales estará presente y repartirá unas pulseras de diferentes colores para los mayores de 18 años y los menores de edad que no pueden consumir alcohol.

En esta edición acudirán los dj’s Beauty Brain, Kevin Edwards, Brain Breakers, Óscar Madrid, Javi Pérez, LaLym Live y DJ Kevin, entre otros.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*