Orihuela a la cabeza de la transparencia en la Comunidad Valenciana

Publicidad

web orihuela

Es el primer municipio que publica en su web municipal todos los contratos menores que adjudica

A partir de hoy en la página web del Ayuntamiento de Orihuela se podrá consultar todos los contratos menores – aquellos en los que el importe oscile entre los 3.000 y los 18.000 euros-que adjudique el gobierno bipartito. Esta es una nueva medida adoptada por el concejal de Contratación, Víctor Ruíz, quien asegura que que medidas como esta sitúan al Consistorio oriolano como uno de los más trasparentes de la Comunidad Valenciana.

Los usuarios que accedan a la web municipal y entren en la sección ‘Perfil del contratante’ y en la pestaña ‘contratos menores adjudicados’ podrán encontrar todas la empresas adjudicatarias, la fecha y el importe exacto de cualquier contrato menor. “Este es un nuevo ejercicio de transparencia y honradez en la gestión”, ha señalado Ruíz.

El edil ha recordado que desde que el actual equipo de gobierno está al frente de la gestión municipal han adoptado medidas en esta línea como la apertura de la Junta de Gobierno local a los grupos de la oposición, un hecho sin precedente en la ciudad, la publicación en la página web municipal de toda la información económica del Ayuntamiento o la exposición pública, también a través de la página del Consistorio, de los contratos negociados sin publicidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*