Benejúzar construirá el nuevo pabellón deportivo cubierto en la calle Comandante Bernabé

Publicidad

ayuntamiento Benejúzar-exterior 1

Las obras tendrán un precio de 450.000 euros y serán subvencionadas por la Diputación

El Ayuntamiento de Benejúzar anuncia las obras de construcción del nuevo pabellón deportivo cubierto del municipio, con un presupuesto de cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000,00 euros) y que será subvencionado por el Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Alicante.

La actuación se emplaza en parcela municipal de uso equipamiento ubicada en la intersección de las calles Comandante Bernabé y Oropéndola, junto al CEIP Antonio Sequeros, al sureste del casco urbano.

Se prevé la ejecución de un nuevo pabellón deportivo, con dimensiones interiores libres de 41,58×23, 16×7 metros, que permitirá la posibilidad de realizar actividades deportivas a los distintos habitantes, equipos deportivos y escolares que tiene la población de Benejúzar en unas condiciones óptimas.

Las dimensiones de la pista deportiva serán de 36×18 metros, incluyendo 1 pista de balonmano/futbol sala, pista de baloncesto y tres pistas de voleibol.

El pabellón estará dotado de las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento, incluyendo instalación de apoyo solar térmico a la instalación de ACS.

Se prevén espacios diferenciados: dos vestuarios independientes dotados de duchas, zona de vestuarios y aseos para chicos y chicas, un vestuario individual, almacén, sala de máquinas y un despacho.

Estas instalaciones serán una realidad y su descripción se ciñe completamente a los objetivos del gobierno local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*