El ‘Oktoberfest’ llega a Torrevieja de la mano del centro comercial Habaneras

Publicidad

OKTOBERFESTHABANERAS 18SEP2013

Esta fiesta alemana se celebrará del 20 al 22 de septiembre y, durante este tiempo, se podrán degustar a precios económicos bebidas típicas y alimentos tradicionales

 

Una de las fiestas alemanas más conocidas en todo el mundo, el ‘Oktoberfest’, que este año se celebra del 21 de septiembre al 6 de octubre en su país de origen, Alemania, llega este año a Torrevieja de la mano del centro comercial Habaneras el próximo viernes, 20 de septiembre.

Hasta el domingo 22 de septiembre, una gran carpa –ubicada en El Palmeral, la entrada a Carrefour- con decoración y música alemana, recibirá a todos los visitantes del centro comercial.

Durante los tres días de este evento se podrá degustar, entre otras cosas y a precios económicos, la mejor cerveza, así como tradicionales salchichas alemanas, codillo o pasteles de carne.

Asimismo, el sábado 21, coincidiendo el inicio de esta fiesta en Alemania, se contará con un cerdo de más de 100 kilos, que será preparado a la manera medieval, música en directo de la mano del grupo alemán ‘BlechSaugay’, así como pintacaras o globofexia para garantizar la diversión de los más pequeños.

Para aquellos que cuenten con la Tarjeta VIP Habaneras disfrutarán también de otras sorpresas puesto que, presentando su tarjeta en el punto de atención al cliente, recibirán un ticket para que su primera consumición sea gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*