El Orihuela busca dejar atrás los empates y apuntarse al carro de las victorias

Publicidad

entrenamiento orihuela copia

El conjunto escorpión busca consolidarse en la temporada frente al Torre Levante, en la primera jornada entre semana de la temporada

El campo de Torre Levante Orriols, en Valencia, será testigo este miércoles a las 20:00 horas del enfrentamiento entre el equipo local, el Torre Levante, y el Orihuela CF. Los amarillos llegan al choque necesitados de victorias después del empate conseguido en casa ante el Silla CF el pasado domingo, que deja al equipo con 6 puntos de los 12 posibles.

El Torre Levante, por su parte, ha conseguido dos victorias, un empate y una derrota en lo que va de competición. En su último partido, el equipo dirigido por Fernando Gómez Colomer cayó por dos goles a uno en el feudo del Villarreal CF C.

El técnico del Orihuela CF, Miguel Ángel Nicolás, no podrá contar en la convocatoria con Emilio, cuya lesión podría alejarle de la portería oriolana durante alguna jornada más. Viajará con el equipo el juvenil Esteban, como ya sucedió el pasado domingo. Óscar Amat, con una rodilla contusionada, cierra el cuadro de bajas, del que sale Fleki, ya recuperado de su inflamación en la espina tibial.

El conjunto escorpión afronta el choque con la voluntad de enmendar los errores cometidos en jornadas anteriores, y la ilusión de empezar a sumar de tres en tres. El presidente del Orihuela CF, Antonio Felices, ha asegurado que «el equipo está configurado en torno al objetivo del ascenso. Tenemos que conseguir encadenar victorias para estar en los puestos de play-off».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*