El Orihuela C.F. cae por primera vez esta temporada ante La Nucía

Publicidad

El conjunto escorpión continúa en segunda posición de la tabla tras perder tres puntos en un partido marcado por las decisiones arbitrales

El Orihuela cae derrotado en La Nucía por dos goles en un partido marcado por las decisiones arbitrales. El conjunto amarillo reclamo faltas previas en las jugadas de los dos tanto locales e Iván Bazán tuvo que abandonar el partido con un labio partido tras recibir un golpe de su marcador en el área que el arbitro no penalizó”

El Orihuela C.F ha sufrido su primera derrota de esta temporada. Fue en la última jornada y ante La Nucía por dos goles a cero en un partido marcado por la polémica debido a las decisiones arbitrales.

La primera parte acabó sin goles pese a las ocasiones creadas por el equipo local en los primeros compases del juego y el dominio oriolano ya en el tramo final. Pero nadas más reanudarse el partido tras el descanso La Nucía se adelantaba por medio de Fofo en una jugada en la que los oriolanos reclamaron falta previa sobre Fleki.

Solo cuatro minutos después, el conjunto dirigido por Alejandro Esteve asestó la puntilla en una jugada en la que de nuevo el conjunto amarillo reclamó una falta previa, está vez de Morgado a Fran Martínez al que le robó el balón para plantarse delante de Emilio y anotar el definitivo 2-0.

No acabaron aquí las decisiones controvertidas ya que en un internada en el área de la Nucía, Iván Bazán recibió un puñetazo de su marcador. El  árbitro no solo no señaló nada sino que mostró la tarjeta amarilla al delantero escorpión, que tuvo que abandonar el campo con el labio partido.

La derrota corta la racha de imbatibilidad del Orihuela C.F que pese a ello continúa en la segunda posición de la tabla una semana más, aunque descansará en la jornada intersemanal de este miércoles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*