El Orihuela C.F. demanda al Ayuntamiento para reclamarle los 60.000 euros de una subvención

Publicidad

Felices Antonio

El presidente del Club, Antonio Felices, asegura que ha aportado documentación en la que se evidencia que el consistorio se comprometió a pagar esa cantidad a cambio de que el club luciera publicidad en su camiseta

El Orihuela C.F. ha interpuesto este martes una demanda en el Juzgado de lo Mercantil de Elche contra el Ayuntamiento de Orihuela para reclamar el pago de 60.000 euros que desde la entidad deportiva sostienen que le adeuda el consistorio por un acuerdo verbal en concepto de publicidad.

En presidente del equipo escorpión, Antonio Felices, ha explicado que en esa demanda se ha dado trasladado al Juzgado de todo tipo de documentación en la cual se evidencia que el Ayuntamiento se «compromete» a pagar esos 60.000 euros a cambio de que el Orihuela C.F. luciera publicidad de la ciudad en su camiseta durante la temporada 2013/14.

Entre esas pruebas Felices ha asegurado que existen emails y mensajes de whatsapp que se intercambiaron miembros del equipo de gobierno y de la entidad deportiva en los cuales se solicita esa publicidad además de las pruebas de que durante la pasada temporada el club la llevó en su equipación.

El presidente del Orihuela C.F. ha indicado que si el Ayuntamiento pierde esta demanda va a tener que pagar los 60.000 euros solicitados más las costas del proceso judicial.

«Estamos en un tiempo de elecciones y sabemos que dentro de 15 días va a haber otras personas gobernando en el Ayuntamiento pero estos son los pasos que tenemos que seguir», ha indicado

Este es otro paso más entre la tensa relación entre el actual equipo de gobierno y la directiva del Orihuela C.F. quien ya interpuso en enero de este año una demanda contra el edil de Deportes Luis Galiano por sembrar sospechas sobre el uso del dinero público que hace el club.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*