El Orihuela C.F. gana la partida al Ayuntamiento que le tendrá que abonar 30.000 euros

Publicidad

Orihuela CF protesta

El conjunto escorpión denunció al Consistorio por el impago de la subvención de la temporada 2013-2014


Protesta de los jugadores del club en 2014 / Archivo

El Ayuntamiento de Orihuela ha llegado a un acuerdo extrajudicial con el Orihuela Club de Fútbol por el que le abonará 30.000 euros correspondientes a la subvención de la temporada 2013-2014. La entidad deportiva denunció en mayo de 2015 al Consistorio por el impago de 60.000 euros a la que se comprometió mediante un acuerdo verbal en concepto de publicidad con el club en el anterior mandato (PSOE y Los Verdes).

Ahora el actual equipo de gobierno (PP y C’s) ha llegado a un acuerdo con el Orihuela C.F. para abonarle la mitad de esa subvención –un total de 30.000 euros- después de una sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Elche haya dado la razón al conjunto escorpión.

Así lo explicó ayer el portavoz municipal, Rafael Almagro, quien anunció que la Junta de Gobierno había dado el visto bueno para el pago de esos 30.000 euros.

Entre las pruebas que presentó el presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, ante el Juzgado se encuentran emails y mensajes de whatsapp que se intercambiaron miembros del anterior equipo de gobierno y de la entidad deportiva en los cuales se solicitaba publicidad además de las pruebas de que durante la temporada 2013-2014 el equipo amarilló lució el nombre de Orihuela en su equipación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*