El Orihuela C.F. y el F.C. Torrevieja cierran la pretemporada en Molina de Segura y Rojales respectivamente

Publicidad

  • Ambos partidos serán este sábado día 17, en el caso de los torrevejenses a las siete y media de la tarde, y en el de los oriolanos, a las nueve de la noche

  • Los técnicos tendrán la última oportunidad de hacer pruebas antes del comienzo de la liga el próximo día 25

Este sábado día 17 termina el periodo de pruebas para el Orihuela y el Torrevieja, ambos en Tercera División, y comienza la semana decisiva en cuando a la toma de decisiones para afrontar la competición oficial de liga.

El último ensayo para el Torrevieja tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde en el campo municipal de Rojales, donde se enfrentará el conjunto salinero al Tháder de Regional Preferente, que consiguió un meritorio empate el pasado miércoles ante el Orihuela.

Por su parte, el conjunto “escorpión” viaja a Molina de Segura para medirse, por primera vez en la actual pretemporada, a un equipo de su misma categoría, aunque en este caso del grupo murciano, ya que hasta el momento se había enfrentado únicamente a equipos de Segunda A, Segunda B y Preferente. El encuentro dará comienzo a las nueve de la noche.

Previsiblemente, tanto el Torrevieja como el Orihuela, alinearán a los equipos titulares más parecidos a los que utilizarán en liga, si bien durante sus respectivos partidos irán modificando y realizando cambios para hacer las últimas pruebas y ajustes de cara a llegar en el mejor estado posible al comienzo de la liga, que será el próximo domingo día 25 con los partidos Borriol-Orihuela y Torrevieja-La Nucía. Éste último servirá también para el estreno del nuevo césped del campo “Vicente García”, que ha sido resembrado durante toda la pretemporada, obligando a los torrevejenses a jugar como locales, hasta ahora, en el campo polivalente de césped artificial “Nelson Mandela”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*