El Orihuela cae por 2-0 ante el Cartagena en el Pinatar Arena en una gran partido

Publicidad

un gol del orihuela-yeclano

El equipo de Aroca mantuvo el sábado en San Pedro del Pinatar contra un rival de entidad como es el Cartagena, su imagen de equipo ganador y ofensivo que se ha labrado en la actual pretemporada

Dominó parte del partido, pero la calidad del rival fue determinante para vencer en dos acciones determinadas.

El partido levantó mucha expectación porque se enfrentaban viejos conocidos en ambas formaciones. Por parte del Cartagena, su entrenador Tevenet se medía por primera vez al Orihuela, el que fue su equipo, primero como jugador y luego como técnico. Mientras, los oriolanos alinearon a jugadores que anteriormente habían defendido la camiseta albinegra del Cartagena.

Sorprendió el Orihuela en los primeros compases con ocasione de gol y dominio, pero conforme transcurrieron los minutos, el partido se niveló y hubo control alterno y opciones en las dos porterías. En ese periodo, los oriolanos más destacados fueron Kike Mateo y Cañadas, pero antes del descanso, Mariano remató al fondo de la red un saque de falta y puso el partido a favor de los cartageneros.

En la segunda parte, hubo menos intensidad, pero ninguno de los dos equipos se conformó con el resultado, y mucho menos los oriolanos que mantuvieron su filosofía de juego. Esto obligó al Cartagena a despejar balones en determinados momentos para alejar el peligro de su portería. Pero de nuevo llegó el gol a balón parado. Menudo puso al segundo palo para que Astrain rematara y colocara el definitivo 2-0.

FICHA TÉCNICA:

CARTAGENA: Limones; Cacho, Carlos David, Fernando Martín, Zurdo; Mariano, De Lerma; Antoñito, D.Segura, Fede; Fernando. También jugaron: Savu, Dani Ruiz, Samu, Riau, Megías, Menudo, Astrain, Sergio, Dani Nadal.

ORIHUELA: Emilio; Álex García, Carrión, Del Cueto, Álex Espinosa, Alcolea, Kike Espinosa, Vivanco, Kike Mateo, Cañadas, Cuesta. También jugaron: Rocamora, Rubén, Juan Carlos, Canillas, Alfonso, Nacho Poveda, Carlos Lorente, Tonino, Connor, Benjamín, Cárceles.

GOLES: 1-0, minuto 45, Mariano Sánchez; 2-0, minuto 78, Astrain.

ARBITRO: De Haro Tirado (Comité Murciano).

T. AMARILLAS: A Kike Espinosa por el Orihuela.

T. ROJAS: No hubo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*