El Orihuela CF consigue sus tres primeros puntos de la victoria frente al Silla CF

Publicidad

El conjunto escorpión venció por 1-0 gracias a un gol de penalti, logrado por Antonio, en el minuto 2 de juego

Los tres primeros puntos procedentes de la victoria llegan al casillero del Orihuela CF. El conjunto escorpión se enfrentó ayer al Silla CF, y finalizó el encuentro con un resultado de 1-0.

Un gol tempranero de Antonio de penalti encarriló el encuentro para el conjunto local, que mostró un buen juego y dominio del esférico durante los 90 minutos, pero no pudo rematar a las redes las numerosas ocasiones de las que disfrutó. El Silla C.F., por su parte, asumió su papel y lo intentó en los contragolpes, pero la buena actuación de la zaga oriolana frustó sus intentos.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro se mantuvo inmutable a pesar de que el Silla C.F. realizó los tres cambios en menos de 15 minutos para dar otro aire al choque. Y el balón logró sobrepasar la línea de meta oriolana pero la jugada fue invalidada por un agarrón de Civera sobre Antonio, que derribó al delantero murciano.

El Orihuela CF se coloca con esta victoria en la séptima posición, con cinco puntos en su casillero.

Ficha técnica:

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Nacho Porcar, Fran Martínez, Salvi, Fleki, Rodri, Nico (Iván, minuto 71), Ayo (Sebas, minuto 92), Benja y Antonio (Brian, minuto 77).

Silla Club de Fútbol: Lucas, Joan, Coke (Gisbert, minuto 66), Chus, Jordi Carrasco (Óscar, minuto 51), Ubach, Álex Pantoja, Carles (Mauro Melo, minuto 60), Verdú, Abel y Civera.

Goles: 2′, 1-0: Antonio, de penalti (minuto 2).

Árbitro: Navarro Navarro amonestó a Fleki, Ayo y Salvi por los locales. Hizo lo propio con Jordi Carrasco, Civera, Joan Onrubia y Pantoja por los visitantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*