El Orihuela CF de Roca se estrena en Los Arcos frente al Recambios Colón

Publicidad

El conjunto escorpión confía en consolidar su buena racha tras la abultada victoria contra el CD Almazora

El Orihuela CF tiene una nueva oportunidad para regalar una victoria a su afición en el Estadio de Los Arcos. Será el próximo domingo, 2 de octubre, a las 18:00 horas contra el equipo valenciano del Recambios Colón. El conjunto oriolano llega al choque con la moral disparada tras conseguir un contundente 0-4 en su visita a Almazora, en el estreno de José Manuel Roca como técnico amarillo.

El balance de resultados del Orihuela CF en esta temporada todavía sitúa al club lejos de su objetivo inicial. Con dos victorias, cuatro empates y una derrota, los escorpiones ocupan la novena plaza en la tabla clasificatoria. Los dos triunfos se han cosechado fuera de casa, por lo que el equipo ansía conseguir los tres puntos en Los Arcos.

Curiosamente, el Recambios Colón presenta unos números idénticos a los del Orihuela CF en cuanto a resultados en estos primeros siete partidos. Mismo balance, que sirve al conjunto de Sedaví para ser décimo en la clasificación al tener un peor gol average que el equipo oriolano. En su último encuentro, los valencianos consiguieron un empate sin goles ante el todopoderoso Villarreal C.

José Manuel Roca no podrá contar para su estreno en el banquillo de Los Arcos con Emilio y David Uña, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones en el tobillo y el tabique nasal. Tampoco estará disponible Rodri tras la fractura del cúbito de su brazo izquierdo en el partido anterior. El que sale de la enfermería es Fleki, que ya está recuperado completamente de sus molestias en la espina tibial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*