El Orihuela CF firma un convenio con el Hospital IMED de Elche para cubrir las necesidades médicas de los jugadores

Publicidad

bacuerdoOrihuelaCFUNED

A cambio de las prestaciones ofrecidas por el centro hospitalario, el club publicitará las instalaciones de IMED en las vallas de Los Arcos y en las camisetas de los jugadores

 

 

El presidente del Orihuela CF, Antonio Felices, y el director-gerente del hospital privado ilicitano IMED, Luis Carrasquel, han firmado esta mañana un convenio para que los jugadores del club oriolano queden cubiertos durante un año, en sus necesidades médicas, especialmente en los servicios de prevención y diagnósticos de lesiones. A cambio, la entidad deportiva ofrece publicidad del Hospital en las camisetas de sus jugadores y en las vallas de campo de fútbol de Los Arcos.

Felices se ha mostrado satisfecho a la vez que agradecido “por poder contar con esta ayuda después del acuerdo al que también llegamos la pasada temporada en la que tuvimos más lesiones de la que nos hubiese gustado”. Además, el presidente del Orihuela llegó a decir que hubo jugadores de la plantilla del año pasado “que abusaron de este acuerdo y se ve que no tenían nada mejor que hacer que ir muchas tardes de IMED para que les hicieran masajes”. Por ello, se mostró contento de que la empresa ilicitana haya querido renovar el convenio por un año más.

Felices también señaló que en esta ocasión se llevará un mayor control de los jugadores que hagan uso del servicio, y para ello serán los servicios médicos del club los que hagan un primer diagnóstico de la lesión del futbolista para determinar, si debe o no acudir a IMED para hacer uso del convenio. “Tenemos un médico y un fisioterapeuta profesionales que están muy capacitados para atender a nuestros jugadores, por lo que sólo en caso de duda en el diagnóstico de la lesión, serán enviados al Hospital de Elche, como ha ocurrido con Urzaiz, del que no hemos podido determinar todavía la lesión que padece”, explicó el presidente del Orihuela.

Unidad para mejorar el rendimiento

Por su parte, el director-gerente del Hospital IMED, “detalló los servicios y cualidades del centro en cuestión. “Es un hospital multidisciplinar con tecnología puntera que quiere abarcar toda la provincia de Alicante. Hemos llegado al acuerdo con el Orihuela porque nos parece que es una ciudad importante en la que queremos darnos a conocer”, informó. “Éste es nuestro segundo año en funcionamiento y hemos puesto en marcha una unidad nueva que puede mejorar el rendimiento del deportista y que lo ponemos a disposición del club”, agregó Luis Carrasquel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*