El Orihuela CF gana 0-3 en Utiel y se acerca a un punto de los play off

Publicidad

uutiel-orihuela

Los goles de Micro y Kike Mateo en la primera mitad e Isaac Jové en el descuento de la segunda parte, permiten a Juan Cartagena conseguir su segundo triunfo seguido en unas fechas claves para el futuro del club que se encuentra a la espera de recibir respuesta municipal en relación a los 60.000 euros del convenio de publicidad de la pasada temporada

En los primeros minutos de la primer parte, el Utiel estuvo más asentado en terreno de juego e incluso llegó a reclamar un penalti, pero en pocos minutos cambió el panorama y los oriolanos se hicieron con el dominio del partido. Los goles de Micro y Mateo no dejaron lugar a dudas de la calidad del Orihuela, y así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el conjunto escorpión se limitó a contener de forma inteligente mientra el Utiel buscaba generar peligro a base de balones largos. Fue en el tiempo añadido cuando Isaac Jové logró el tercerdo y definitivo gol.

De esta forma, el Orihuela se acerca a la cabeza, con solo un punto por debajo de los puestos de promoción de ascenso, y a solo tres de diferencia con respecto al líder.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*