El Orihuela CF gana cuatro partidos seguidos al imponerse en Paterna por 0-2

Publicidad

Orihuela-Utiel

El equipo oriolano sigue su linea ascendente tras la llegada de Paco Onrubia al banquillo, y tras la victoria en el partido jugado esta mañana, se coloca en promoción de ascenso a falta de lo que hagan otros rivales esta tarde

A base de oficio, presión agobiante a su rival y orden en todas sus líneas, principalmente en la defensiva, el Orihuela ha logrado esta mañana ganar en Paterna. De esta forma ha sumado su cuarta victoria consecutiva desde la llegada al banquillo oriolano del técnico Paco Onrubia y cuenta todos sus partidos por victorias.

El equipo escorpión empieza a dar muestras de la importante plantilla que lleva y deja clara su candidatura a luchar por el ascenso tras conceguir sumar los 12 puntos posibles en los últimos cuatro partidos, algo que resulta extremadamente complicado en grupo tan igualado como es el valenciano de Tercera División. Además, Onrubia está consiguiendo unos números de play off de ascenso, puesto que bajo sus órdenes el Orihuela ha marcado 7 goles y sólo ha recibido 1 en cuatro partidos.

En Paterna, los amarillos mostraron mucho más empaque que su rival, al que maniatarón de tal forma que en ningún momento se encontraba cómodo pese a jugar en su propio terreno.

Así, el conjunto visitante no sólo daba sensación de estar un escalón por encima, si no que en base a ello también generó ocasiones de gol, de las cuales fue capaz de transformar dos y ganar el partido con solvencia.

El Paterna afrontaba este partido con un punto menos que los oriolanos y con la esperanza de que ganando se pondrían por encima y se acercaría a los puestos de play off de acenso, pero un gol en cada parte, uno de Vivanco y otro de Kike Espinosa, dieron al traste con sus intenciones.

 Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Suárez, Nacho (Camacho, 65), Rue, Penadés, Ribelles, Alberto (Jorge, 81), Tello, Fran (Juanito, 81), Gaby y Carlos Ramos.

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Carrión, Pastor, Del Cueto, Fleki, Nacho Poveda (Kike Espinosa, 76), Alcolea, Tonino, Cañadas (Sergio Cuesta, 83) y Vivanco (Urzaiz, 61).

Goles: 0-1, minuto 20, Vivanco; 0-2, minuto 79, Kike Espinosa.

Árbitro: Hernández Caparrós. Amonestó a Rue, Penadés y Carlos Ramos por el Paterna, y a Vivanco y Nacho Poveda por el Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*