El Orihuela CF presenta su campaña de abonos

Publicidad

cartel

El abono familiar, con un precio de 200 euros y que permite la entrada del matrimonio y de los hijos menores de 14 años, es la principal novedad de esta temporada

El Orihuela CF ha presentado esta mañana la tarifa de los abonos y las entradas para los partidos que se jugarán en Orihuela durante la temporada 2015-2016.

La principal novedad de esta campaña de abonos es la implantación del abono familiar mediante el cual, por 200 euros, tendrán localidades el matrimonio y los hijos menores de 14 años de la pareja. Del mismo modo, el abono general para caballero será de 160 euros; el de señora, jubilado, juvenil y desempleado costará 80 euros.

Por su parte, el abono Colaborador, con derecho a localidad en el palco, tendrá un precio de 250 euros; y el Colaborador Empresa, con cinco asientos en el palco, asciende a 1.000 euros. Por su parte, el precio de las entradas en taquilla será de 10 euros para la general, y de 20, para localidad en el palco.

La venta de abonos se llevará a cabo en la oficina de Los Arcos con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

Diseño
Así mismo, el diseño del abono para la próxima temporada ha sido realizado por Pablo Carbajo, y el cartel anunciador, por Joaquín Marcos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*