El Orihuela CF regresa a la senda de la victoria por la puerta grande (4-0) ante el Recambios Colón

Nico, Iván, Antonio y Ayo fueron los autores de los cuatro tantos logrados por el conjunto escorpión

El Orihuela CF regresó ayer a la senda de la victoria tras golear por 4-0 al Recambios Colón. Los tantos de Nico, Iván, Antonio y Ayo consolidan una goleada que deja más tranquila a la parroquia oriolana tras un arranque de liga con poco acierto de su equipo en los últimos metros.

Desde el silbido inicial, el equipo local fue el claro dominador del encuentro, con constantes llegadas al área y la posesión del balón a su favor. Los de Sedaví, por su parte, disfrutaron de ocasiones de peligro aisladas en los primeros compases.

El primera tanto de la tarde llegó en el minuto 18, gracias Nico, que recibió un rechace del meta visitante que llegó tras una acción individual de Iván. Desde el silbido inicial, el equipo local fue el claro dominador del encuentro, con constantes llegadas al área y la posesión del balón a su favor. Los de Sedaví, por su parte, disfrutaron de ocasiones de peligro aisladas en los primeros compases.

A pesar de contar con más ocasiones de gol en las botas de Iván y Antonio, los escorpiones encararon el túnel de vestuarios para irse al descanso con el resultado provisional de un gol a cero.

El 2-0 llegó recién comenzada la seguna mitad del encuentro. Iván logró ampliar la ventaja con un buen disparo bajo y fuerte al palo derecho de la portería visitante. Tras este segundo gol, los valencianos se vinieron abajo, y el dominio amarillo no tuvo contestación.

En el minuto 70, el colegiado señaló penalti a favor de los de la Vega Baja que ejecutó Antonio logrando el 3-0. Y finalmente Ayo, en el 83, logró definir con calidad un disparo ajustado al palo largo, lo que hizo subir al marcador al definitivo 4-0.

Ficha técnica

Orihuela: Emilio, Salvi, Fran Martínez, Nacho Porcar, Sebas, Fleki, Rodri (José Carlos, minuto 66), Iván (Benja, minuto 72), Brian (Ayo, minuto 81), Nico y Antonio.

Recambios Colón: Joan Castanyer, Kike Soler, Ballester, Wellington, Camarena, Eder, Castander (Kevin, minuto 57), Casero, Faus, Joao (Joan Sánchez, minuto 70) y Adolfo (Kai, minuto 88).

Goles: 1-0, Nico (minuto 19); 2-0, Iván (minuto 59); 3-0, Antonio de penalti (minuto 70); 4-0, Ayo (minuto 87)

Árbitro: Claudiu Muresan amonestó a Rodri y José Carlos, por el Orihuela CF; y por el Recambios colón a Kike Soler y Eder y expulsó por doble amonestación a Ballester.

Publicidad

El Orihuela C.F. se lleva la victoria frente al Cristo Atlético en el último suspiro Un gol de Benja en el minuto 92 permite a los escorpiones llegar con ventaja de 0-1 a la vuelta de la eliminatoria en Los Arcos El Orihuela C.F. sa...
Comienzan las obras de demolición de la grada del Estadio Vicente García Un informe técnico de 2014 pedía que se tomaran estas medidas con carácter “inminente” aunque no se ha actuado hasta ahora El concejal de Deportes,...
El Orihuela C.F. gana la partida al Ayuntamiento que le tendrá que abonar 30.000 euros El conjunto escorpión denunció al Consistorio por el impago de la subvención de la temporada 2013-2014 Protesta de los jugadores del club en 2014 /...
El Orihuela C.F. sabe sufrir para sacar la victoria en Silla Los escorpiones se aferran a un gol de José Carlos en el minuto 45 para conseguir el triunfo en un encuentro bronco y con poco juego El Orihuela C....
Un Orihuela C.F. muy serio no perdona contra el Paiporta El conjunto escorpión vence 2-0 y recorta puntos al Atlético Levante https://youtu.be/ljFcJH58GW4 El Orihuela C.F. suma tres puntos más tras el ...
El Orihuela C.F. gana con autoridad al Torre Levante en el campo de Orriols Los goles de Benja en el 62 e Iván en el 68 conducen a los escorpiones a la victoria, por 0-2 El Orihuela C.F. arranca el año 2018 con victoria por...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*