El Orihuela CF regresa a la senda de la victoria por la puerta grande (4-0) ante el Recambios Colón

Nico, Iván, Antonio y Ayo fueron los autores de los cuatro tantos logrados por el conjunto escorpión

El Orihuela CF regresó ayer a la senda de la victoria tras golear por 4-0 al Recambios Colón. Los tantos de Nico, Iván, Antonio y Ayo consolidan una goleada que deja más tranquila a la parroquia oriolana tras un arranque de liga con poco acierto de su equipo en los últimos metros.

Desde el silbido inicial, el equipo local fue el claro dominador del encuentro, con constantes llegadas al área y la posesión del balón a su favor. Los de Sedaví, por su parte, disfrutaron de ocasiones de peligro aisladas en los primeros compases.

El primera tanto de la tarde llegó en el minuto 18, gracias Nico, que recibió un rechace del meta visitante que llegó tras una acción individual de Iván. Desde el silbido inicial, el equipo local fue el claro dominador del encuentro, con constantes llegadas al área y la posesión del balón a su favor. Los de Sedaví, por su parte, disfrutaron de ocasiones de peligro aisladas en los primeros compases.

A pesar de contar con más ocasiones de gol en las botas de Iván y Antonio, los escorpiones encararon el túnel de vestuarios para irse al descanso con el resultado provisional de un gol a cero.

El 2-0 llegó recién comenzada la seguna mitad del encuentro. Iván logró ampliar la ventaja con un buen disparo bajo y fuerte al palo derecho de la portería visitante. Tras este segundo gol, los valencianos se vinieron abajo, y el dominio amarillo no tuvo contestación.

En el minuto 70, el colegiado señaló penalti a favor de los de la Vega Baja que ejecutó Antonio logrando el 3-0. Y finalmente Ayo, en el 83, logró definir con calidad un disparo ajustado al palo largo, lo que hizo subir al marcador al definitivo 4-0.

Ficha técnica

Orihuela: Emilio, Salvi, Fran Martínez, Nacho Porcar, Sebas, Fleki, Rodri (José Carlos, minuto 66), Iván (Benja, minuto 72), Brian (Ayo, minuto 81), Nico y Antonio.

Recambios Colón: Joan Castanyer, Kike Soler, Ballester, Wellington, Camarena, Eder, Castander (Kevin, minuto 57), Casero, Faus, Joao (Joan Sánchez, minuto 70) y Adolfo (Kai, minuto 88).

Goles: 1-0, Nico (minuto 19); 2-0, Iván (minuto 59); 3-0, Antonio de penalti (minuto 70); 4-0, Ayo (minuto 87)

Árbitro: Claudiu Muresan amonestó a Rodri y José Carlos, por el Orihuela CF; y por el Recambios colón a Kike Soler y Eder y expulsó por doble amonestación a Ballester.

Publicidad

El Orihuela C.F. cae por primera vez esta temporada ante La Nucía El conjunto escorpión continúa en segunda posición de la tabla tras perder tres puntos en un partido marcado por las decisiones arbitrales El Orihu...
El Orihuela CF busca posicionarse como líder de grupo en su partido ante La Nucía CF El conjunto escorpión se enfrentará al equipo nuciero este sábado, a las seis y media de la tarde El Orihuela CF se enfrentará mañana sábado, como ...
El Orihuela CF se enfrenta al Recambios Colón para regresar a la victoria El conjunto escorpión se sitúa en segunda posición de la tabla tan solo dos puntos por debajo del líder, el CD Eldense El Orihuela CF se enfrentará...
El Orihuela CF empata 1-1 frente al Borriol CF a pesar de la multitud de ocasiones creadas Los escorpiones generaron una veintena de oportunidades de cara a gol, pero la mala fortuna y la pericia del meta local impidieron sobrepasar el empat...
El Orihuela CF visita Borriol para seguir sumando victorias Villafaina contará con todos sus efectivos para el enfrentamiento en El Palmar El Orihuela C.F. acometerá durante esta jornada su primer desplazami...
La racha de victorias del Orihuela CF continúa El conjunto escorpión venció por 1-0 al Novelda CF, gracias a un gol de Iván en el minuto 4 El Orihuela C.F. resolvió su compromiso liguero frente ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*