El Orihuela CF se lleva el derbi contra el CD Almoradí (0-1)

Publicidad

El conjunto azulgrana acabó el encuentro con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Obele, Alexis Egea y el portero Sergio Moya

El estadio Sadrian de Almoradí acogió ayer tarde el derbi comarcal que enfrentaba al CD Almoradí contra el Orihuela CF y que acabó con un resultado final de 0-1, fruto un juego poco vistoso y efectivo. Ambos conjuntos afrontaban esta jornada con el anhelo de conseguir los tres puntos puestos en juego: los almoradidenses, para salir de la zona sucia de la clasificación, y los oriolanos, para acercarse a los puestos de promoción.

El único tanto de la tarde llegó en el minuto 20 de juego tras un pase de Tato que remató Antonio de cabeza. El Almoradí únicamente gozó de un lejano remate de Obele, en el minuto 42, desde la esquina, y que hizo trabajar al portero Emilio.

Los pupilos de Joserra pudieron igualar el electrónico tras el descanso, en el minuto 57, gracias a un remate de Jorge Serrano que salió ajustado al poste. A partir de este momento, comenzó todo un festival de cartulinas amarillas, hasta nueve pitó el colegiado, que llevó al conjunto azulgrana a jugar con uno menos desde el minuto 72, con la expulsión de Obele, al que seguiría Alexis Egea, dos minutos más tarde, por acumulación de amarillas, y culminaría con la expulsión del meta Sergio Moya.

Tras esta jornada, el Orihuela CF escala hasta la sexta posición posición con 56 puntos y el CD Almoradí es decimonoveno con 23 enteros.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Sergio Moya, Burguillos, Sergi Murcia, Momo (Jorge Serrano, minuto 46), Alexis, Fran Ortiz, Manu, David (Palao, minuto 46), Saúl (Domingo, minuto 70), Obele y Luis Ortiz.

Orihuela CF: Emilio, Rafita (Fleki, minuto 25), Fran, Marc, Nacho, Perona, Nico, Tato, Antonio (Samu, minuto 70), Ayo y Raúl (Bryan, minuto 70).

Gol: 0-1, Antonio (minuto 20).

Árbitro: Andújar Raya mostró tarjetas amarillas a Luis, Obele, Sergi Murcia, Momo y doble amarilla a Alexis. Roja directa a Obele y al meta Sergio Moya por el equipo local. En el Orihuela CF enseñó amarillas a Tato, Samu y Raúl.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*