El Orihuela CF se reencuentra con la victoria con un cómodo 3-0 ante el Requena

Publicidad

Los oriolanos que no ganaban desde el 7 de diciembre, rompen su sequía goleadora y ganan el primer partido en 2015 con goles de Antonio, uno de penalti y otro de cabeza, y Pico

En la primera parte, el Orihuela, con muchas caras nuevas por las últimas incorporaciones y el regreso de Pastor tras su lesión, se mostró superior a un Requena que sólo se dedicó a defender y a intentar, sin éxito, ponerle las cosas difíciles para no recibir goles. Sin embargo, no le salió bien su intención, porque se marcharon al descanso con dos goles en contra. El primer de ellos fue de penalti a los 18 minutos, cuando Pico fue derribado dentro del área por el portero Alfredo, en una jugada en la que se encontraba dispuesto a marcar. El árbitro no mostró la roja al guardameta del Requena pese a que se lo mereció y Antonio no perdonó y envió el balón al fondo de la red.

El segundo tanto llegó de córner con un perfecto remate de cabeza de Antonio, que fue uno de los grandes protagonistas del partido, ya que también tuvo otras dos ocasiones que no aprovechó en los minutos 15 y 32.

En la segunda parte, el Requena se estiró algo más en busca de un gol que le permitiera meterse en el partido, lo que permitió a los oriolanos poder desplegar un juego de contragolpe que le llevó a tener algunos acercamientos peligrosos.

El tercer tanto lo hizo Pico de cabeza al aprovechar la dudosa salida del portero Alfredo, y Tonino estuvo apunto de hacer el cuarto. Al fina el resultado fue de 3-0 y la afición quedó contenta con el juego y el resultado.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Iván, Álvaro Moreno, Joaquín Pastor, Fleki, Tonino, Álvaro Mas, Antonio (Álvaro Rosa, 85), Pico (Ernesto, 73), Perico (Micro, 67).

REQUENA: Alfredo, Gozalbo (Marc, 82), Fredi, Eder, Adgar, Corella (Pablo de Mingo, 87), Ruben (Xavi, 75), Nico, Abarca, Pozo y Jordi.

GOLES: 1-0, minuto 18, Antonio de penalti; 2-0, minuto 41, Antonio; 3-0, minuto 68, Pico.

ARBITRO: Rodenas Martínez. Mostró amarillas por el Orihuela a Álvaro Moreno y por el Requena a Alfredo, Edgar y Nico.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*