El Orihuela CF vence a domicilio al líder Olímpic invicto en su campo (0-1)

Publicidad

Orihuela CF

El CD Torrevieja también consigue los tres puntos de la jornada tras ganar en casa, en los minutos de descuento, al Torrelevante (1-0)

Los dos equipos de la Vega Baja que jugaron este pasado fin de semana en la trigésimo sexta jornada de Tercera División, Orihuela y Torrevieja, consiguieron vencer a sus respectivos rivales.

El CD Torrevieja se enfrentó en casa al CF Torrelevante, a quien logró vencer por un marcador final de 1-0. El dominio del partido se dividió a partes iguales entre los dos equipos, ambas filas gozaron de oportunidades de cara a la portería rival que no supieron aprovechar. Pero la incorporación de Lewis en el conjunto salinero, sustituyendo a Jorge en el minuto 55, sirvió de revulsivo para los de Pedreño que adelantaron líneas gozando así de una mayor profundidad. El único tanto de la mañana llegó en los minutos de descuento: Lewis recibió en corto un pase de Pastor, controlando y enviando en parábola el esférico hacia la escuadra contraria.

Por su parte, el Orihuela CF también logró los tres puntos de oro en el feudo del Olímpic, donde el líder de grupo se mantenía invicto hasta la fecha. El choque revistió una gran tensión durante los noventa minutos, con dos equipos que no dudaron en pelear por el balón en todas las acciones. Pese a ello, en la primera parte las ocasiones no acababan de llegar con claridad.

Fue tras el descanso, en el minuto 62, cuando llegó el 0-1. En una jugada larga en la que el club oriolano acumuló muchos jugadores en el área rival, Perona consiguió sacar un buen centro desde la banda que Antonio, con un certero cabezazo, logró introducirlo en las mallas locales.

Tras esta jornada, el Orihuela sigue séptimo pero reduce la ventaja de sus rivales a tan solo dos puntos, después del empate de Castellón y la derrota de Novelda. El Torrevieja continúa cosechando puntos para alejarse de la zona baja aunque se mantiene, tras esta jornada, décimo séptimo. El Almoradí, que descansaba esta jornada, permanece decimonoveno con 26 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*