El Orihuela CF viaja a Buñol para conseguir entrar en los play off

Publicidad

Orihuela-Bunol

El conjunto escorpión fleta un autobús para contar con el apoyo del aficionado en el último y decisivo partido de liga

Jornada de transistores la que se vivirá este próximo fin de semana en el grupo sexto de la Tercera División, pues aún falta por ocupar dos plazas para armar la liguilla de los play off y tres equipos tienen opciones a ellas.

Uno de estos conjuntos es el Orihuela CF, que tras su victoria el pasado domingo en casa contra el CD Castellón, por 1-0, logró mantener su anhelo de jugar al menos los play off. Los de Machuca se enfrentará este próximo domingo, a domicilio, al Buñol.

Los escorpiones se encuentran a tres puntos del Ontinyent, con golavaraje ganado) y a tres puntos del Castellón, con golavaraje empatado. Esto significa que, además de estar obligados a ganar, necesitan que al menos uno de sus principales rivales pierda y, en caso de que fuera el Castellón, los de la Vega Baja tendrían que darle la vuelta a la diferencia de goles a favor y en contra tan pareja que tiene.

Para lograr esta carambola, el Orihuela ha querido contar con el jugador número 12 y por ello ha fletado un autobús en el que han confirmado su asistencia una treintena de aficionados amarillos.

Por su parte, el CD Torrevieja jugará mañana sábado, a partir de las seis de la tarde, su último partido en Tercera ante su aficionado. En este encuentro, los salineros recibirán al Borriol, decimoquinto de grupo.

Así, el CD Almoradí también se despedirá de categoría, esta vez a domicilio, el próximo domingo a las seis de la tarde, frente a la Unión Deportiva Alzira, segundo clasificado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*