El Orihuela CF visita Borriol para seguir sumando victorias

Publicidad

borriol-orihuela 2016

Villafaina contará con todos sus efectivos para el enfrentamiento en El Palmar

El Orihuela C.F. acometerá durante esta jornada su primer desplazamiento de la temporada a tierras castellonenses. Lo hará para enfrentarse al C.F. Borriol el próximo domingo 24 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Campo Municipal El Palmar. El conjunto escorpión, que acumula una racha de tres victorias consecutivas y sigue imbatido en la competición regular, buscará el triunfo para seguir luchando por continuar una semana más en los puestos nobles de la clasificación.

Tras estas victorias, el cuadro oriolano se sitúa segundo en la clasificación, lo que significa el mejor arranque de liga de los escorpiones desde su descenso desde Segunda División B. Destaca en el conjunto escorpión la solidez defensiva, ya que ha encajado un solo gol en las cinco jornadas disputadas.

Por su parte, el C.F. Borriol todavía no conoce la victoria en esta recién iniciada campaña. Los castellonenses son, de momento, el farolillo rojo del grupo. El campo de El Palmar siempre es un escenario difícil para los rivales por sus reducidas dimensiones. Sin embargo, el equipo entrenado por Óscar Calleja todavía no ha conseguido puntuar en su feudo, con dos derrotas frente a Recambios Colón y Olímpic de Xàtiva.

El entrenador amarillo, Miguel Ángel Villafaina, cuenta con toda la plantilla disponible de cara al choque. Marc Sirera, que acumula dos jornadas sin pisar el césped en partido oficial, está disponible tras superar la lesión de rodilla que padecía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*