El Orihuela cierra el plazo de presentación de candidaturas sin ningún candidato a la presidencia

Publicidad

asamblea socios Orihuela

La junta gestora ha decidido no aspirar a continuar en el cargo al no encontrar respaldo municipal, según el presidente Antonio Felices, por lo que el club quedará en los próximos días en manos del Juez de lo Mercantil

 Esta noche ha terminado el plazo para presentar candidaturas a la presidencia y junta directiva del Orihuela dentro del proceso electoral en el que está sumido el club, sin que se haya presentado ningún candidato. Ni tan siquiera los miembros de la junta gestora encabezada por Antonio Felices ha mostrado su intención de continuar debido, siempre según la versión de Felices, a la falta de respaldo municipal.

De esta forma, el futuro del club queda en el aire y sobre él planea el fantasma de la desaparición que ya estuvo presente en el Orihuela antes de la llegada de la directiva saliente que ha permanecido en el cargo durante cuatro años en los que se había dado estabilidad a la entidad.

Antonio Felices estuvo esperando hasta última hora recibir una llamada de representantes municipales para reunirse y dialogar con respecto a las intenciones que desde el Ayuntamiento tienen con respecto a otorgar o no subvenciones, o prestar o no apoyo y respaldo.

«Si no pueden ofrecernos ninguna subvención, por lo menos que nos reunamos y nos lo digan para saber a qué atenernos, porque elaboramos nuestros presupuestos contando con unos ingresos y unos gastos y si del Ayuntamiento no recibidos la cantidad que se nos promete, se nos descuadran las cuentas. Si nos dicen que no hay dinero, ya sabemos que tenemos que hacer un presupuesto sin contar con ingresos procedentes del Consistorio, pero el problema es que por más que he solicitado reunirme con concejales para tratar el asunto, nadie ha atenido mis peticiones», se ha lamentado Felices tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas y confirmar que él no ha presentado la suya.

Es más, según afirma, todavía quedan pendientes de cobro del Ayuntamiento la cantidad de 5.000 euros correspondiente al convenio de 18.000 euros firmado en mayo, y al no recibir respuesta municipal «no sabemos cuando se va a cobrar o si no lo piensan ingresar».

Al no presentarse ninguna candidatura, la junta gestora iniciará mañana los trámites para comunicar al Juez de lo Mercantil, teniendo en cuenta que el club está en concurso de Acreedores, la situación y hacer todo el traslado de poderes para que la entidad pase a manos del Juez. Una vez que esto ocurra, el letrado decidirá sobre el futuro del Orihuela, que podría ser su liquidación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*