El Orihuela debuta en Los Arcos en liga ante el Atlético Saguntino

Publicidad

El conjunto de Aroca espera sumar los tres puntos en juego y subir el primer triunfo a su casillero a base de circulación de balón y apertura a las bandas. Tonino entra por primera vez en la convocatoria, y Fleki, Juanfran, Nacho Poveda, Alfonso, Diego y Carlos Lorente se quedan fuera por lesión

Con el único objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada en su debut liguero ante su afición en Los Arcos, el Orihuela se mide a partir de las siete de la tarde de este domingo día 1 de septiembre al Atlético Saguntino, en un partido en el que los oriolanos tratarán de aprovechar las amplias dimensiones de su terreno de juego para ofrecer su mejor fútbol de circulación de balón y apertura a las bandas, con el que pretende hacer daño al rival.

El propio entrenador ‘escorpión’, Miguel Ángel García Sánchez ‘Aroca’, ha confesado que espera a un Atlético Saguntino  con las líneas muy juntas que aguardará en el centro del campo hacia atrás con la intención de esperar su oportunidad en alguna jugada de contragolpe. Por eso cree que será necesario recuperar la identidad del juego que caracterizó al Orihuela en pretemporada y que perdió en el primer partido de liga en Borriol, a base de circulación de balón y apertura del campo «aprovechando que es grande, porque el Atlético Saguntino vendrá a hacer un juego muy directo que nos obligará a tener paciencia para encontrar las ocasiones necesarias para hacer goles».

Para recibir mañana al Atlético Saguntino, Aroca no podrá contar por lesión con Fleki, Juanfran, Nacho Poveda, Alfonso, Diego y Carlos Lorente por lesión, pero recupera a Tonino que estará en la convocatoria por primera vez tras recuperarse de sus dolencias. «La principal novedad será la presencia en la convocatoria de Tonino, mientras el resto del equipo no distará mucho del que utilizamos en Borriol», avanzó el técnico.

La lista de 16 convocados para este encuentro por parte del Orihuela es la siguiente: Emilio, Queco Piña, Canillas, Álex García, Urzaiz, Del Cueto, Carrión, Rubén, Alcolea, Tonino, Cañadas, Solano, Sergio Cuesta, Kike Mateo, Kike Espinosa y Vivancos. El árbitro del encuentro será Ignacio Iannopollo Rodríguez, un colegiado argentino que reside en Torrevieja y pertenece a la delegación de la ciudad de la Sal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*