El Orihuela debuta esta tarde en liga midiéndose al Borriol a domicilio

Publicidad

El entrenador oriolano Miguel Ángel García “Aroca” sólo tiene las bajas de Nacho Poveda, Fleki y Tonino para tratar de iniciar la competición en Tercera División con un triunfo que le permita mantener el cartel de “favorito” que el resto de rivales ya le colocaron en pretemporada. La estrechez del terreno de juego y el césped artificial serán las principales dificultades con las que se encuentre el Orihuela.

La plantilla del Orihuela viaja hoy a tierras castellonenses para visitar al Borriol en la primera jornada de liga en el grupo VI de Tercera División, en el que será el debut liguero del conjunto oriolano en su nuevo proyecto marcado por el único objetivo del ascenso. Con la mente puesta únicamente en lograr los tres primeros puntos de la temporada oficial, el técnico Aroca ha confeccionado una lista de convocados con las garantías suficientes para hacer en Borriol el papel que se le presupone al principal candidato a ocupar los puestos altos, aunque en ella no se encuentran jugadores importantes como Nacho Poveda, Fleki y Tonino, que se quedan fuera por lesión.

En concreto, Nacho Poveda sufre un esguince en el hombro del que se está recuperando, mientras el capitán Fleki arrastra la fractura en el metacarpio de su pie izquierdo que sufrió en mayo. El caso de Tonino es distinto. El jugador sí figuraba en la lista de convocados en un principio, pero a última hora unos problemas físicos le han dejado fuera, y su puesto lo ha ocupado Carlos Lorente.

El partido dará comienzo a las siete menos cuarto de la tarde, y durante los 90 minutos del mismo, el Orihuela tratará de ofrecer la imagen de equipo campeón que pretende ser, si bien se encontrará con varias dificultades que tendrá que lidiar, como son las reducidas dimensiones del terreno de juego y la superficie de césped artificial, sin olvidar la resistencia que ponga el propio rival que tratará de maniatar a los «escorpiones» desde el primer minuto de juego.

No obstante, a lo largo de la semana y como medida preventiva para no encontrarse con excesivas sorpresas en relación al factor campo, el Orihuela ha llevado a cabo los trabajos de entrenamientos en el campo de La Murada, que tiene unas características similares al de Borriol en cuanto a dimensiones y césped.

La lista de convocados de Aroca para este primer partido oficial de liga de la temporada, es la siguiente:

Emilio, Queco Piña, Álex García, Juanfran, Del Cueto, Urzaiz, Carrión, Alcolea, Cañadas, Kike Mateo, Kike Espinosa, Vivancos, Sergio Cuesta, Solano, Rubén y Carlos Lorente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*