El Orihuela Deportiva presenta su tienda online y anuncia su pretemporada

Publicidad

DeportivaOrihuela

El club popular anuncia sus encuentros amistosos de pretemporada, empezando este jueves 11 contra el Benferri

 

El CFP Orihuela Deportiva ha lanzado su tienda online, accesible a través de su página web www.cfporihueladeportiva.com, en la que poder acceder a todos los productos que el club oriolano tiene a la venta. Este sistema, pionero en clubes deportivos de la ciudad, facilita el acceso a la compra del merchandasing del club popular desde distintos lugares del territorio nacional.

Desde la entidad deportiva destacan que «es un acierto poder disponer de herramientas que lleven el acceso al club más allá de las fronteras de nuestra ciudad». Esta tienda online se une a los puntos de venta físicos de La Bocatería, patrocinador principal del Orihuela Deportiva.

Además, el club ha informado de su calendario de pretemporada, que comienza el próximo jueves 11 midiéndose contra el Benferri Club de Fútbol. Estos amistosos llevarán al Orihuela Deportiva a Bigastro y al Pilar de la Horadada para enfrentarse al Bigastro CF y a la UD Horadada. Será el 31 de agosto cuando el CFP Orihuela Deportiva reciba en casa al San Isidro Club de Fútbol para cerrar lo que será la pretemporada de su primer año de vida, aunque desde el club aseguran que «aún tenemos otro partido de pretemporada, que de momento es una sorpresa, con el que, metafóricamente, se cerrará un ciclo y se abrirá otro nuevo». La plantilla del club popular lleva preparándose para estos encuentros desde el primero de agosto en las instalaciones de One Sport, así como en el campo de fútbol 11 del Polideportivo El Palmeral de la mano de su cuerpo técnico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*