El Orihuela encaja su tercera derrota consecutiva ante un equipo que había enlazado cinco jornadas sin ganar

El Alzira pasa por encima de los oriolanos y termina ganando por la mínima (1-0) gracias a las paradas del guardameta Queco Peña.

El equipo valenciano que llevaba cinco jornadas consecutivas sin ganar, se deshizo de los oriolanos en otro mal partido del equipo de Juan Manuel Riquelme que vio como Fabassou, al inicio de la segunda parte, batía al meta Queco Peña.

El primer tiempo de los locales fue muy bueno, ya que superaron en todo momento a los oriolanos que no encontraban su sitio en el campo. La primera ocasión de gol la protagonizó Fabassou, pero Queco despejó el balón y evitó el gol.

Y así ocurrió poco después, con un portero visitante encomiable y un conjunto local que no estaba teniendo suerte de cara a la portería contraria. Y es que las oportunidades para el Alzira llegaban una detrás de otra, ante un impotente Orihuela.

Pasada la media hora de partido, de nuevo Fabassou, remató de cabeza, pero el balón se estrelló en el palo. La última del primer tiempo para los azulgranas la tuvo Óscar Prats, que cruzó demasiado su remate a pase de David López.

El primer acercamiento con peligro del Orihuela llegó rozando el descanso, cuando Kike Espinosa se quedó sólo con el meta local, que consiguió despejar el balón a saque de esquina.

Segunda parte y gol local

Al poco de iniciarse la segunda parte, Fabassou recogió un balón, superó a la defensa rival, se deshizo de Queco Peña y marcó a placer. Pudo sentenciar el camerunés poco después, pero su vaselina no alcanzó suficiente altura para superar al meta visitante.

A partir del gol, el Orihuela estiró sus líneas y comenzó a crear un poco más de peligro. Álex García estuvo de empatar, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. La siguientes dos oportunidades fueron para Diego, al rematar desviado un centro desde la izquierda primero, y después en un mano a mano con Joan, en el que el portero local evitó de nuevo el empate.

Diego, al filo de los noventa minutos, la volvió a tener, pero entre el meta y la defensa evitaron el gol. Bleda, con el tiempo cumplido y el Orihuela volcado en ataque, a punto estuvo de hacer el 2-0.

En los últimos minutos, el equipo de Riquelme despertó de su letargo y gozó de buenas ocasiones para marcar, pero no lo logró y acabó encajando su tercera derrota consecutiva.

Ficha técnica:

UD Alzira: Joan, Óscar Prats, Onrubia, Ballester, Miguel Ángel, Valiente, Lluís (Palomares, 52), Gisbert (Lucas Bou, 67), David López, Mallol (Bleda, 86) y Fabassou.

Orihuela CF: Queco, Álex García, Pastor, Vivanco, Carrión, Alcolea, Rubén, Tonino (Diego, 63), Cañadas, Cuesta (Nacho, 41) y Kike Espinosa (Solano, 74).

Gol: 1-0 Fabassou (minuto 49).

Árbitro: Yuste Querol, auxiliado en las bandas por Terol Conejero y Martínez Benítez. Mostró amarillas al local Miguel Ángel y a los visitantes Keko y Alcolea.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unas 450 personas.

Publicidad

La Ruta de la Tapa de Entrenaranjos contará con una segunda edición La edil de Turismo califica como un “éxito” la primera edición que se realizó en la urbanización de Orihuela Costa La concejal de Turismo, Sofía Ál...
El Hospital Vega Baja forma a sus profesionales en emergencias para actuar ante casos de emergencia Para poder mejorar el adiestramiento se realizó una simulación de un accidente con múltiples victimas Los profesionales sanitarios del Departamento...
Orihuela Fashion Week: moda, música y talleres salen a la calle Comercio organiza esta actividad del 19 al 21 de octubre con el objetivo de que se convierta en un referente El concejal de Comercio, Miguel Ángel ...
Concentraciones por la unidad de España en Orihuela y Torrevieja Decenas de personas salen a la calle para mostrar su rechazo al referéndum convocado por el Gobierno de la Generalitat en Cataluña Decenas de perso...
Un solar abandonado convertido en vertedero complica la vida a los vecinos de la calle San Antonio Cambiemos urge de nuevo al Ayuntamiento para que actúe en este foco de insalubridad Los vecinos de la calle San Antonio, ubicada en el Barrio Nuevo...
El Oriol, imagen de la tarjeta de la recepción del Síndico tras ser declarado BIC La fotografía representa uno de los momentos más emotivos de las Fiestas de la Reconquista con la salida del Pájaro al balcón del Ayuntamiento El a...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*