El Orihuela encaja su tercera derrota consecutiva ante un equipo que había enlazado cinco jornadas sin ganar

El Alzira pasa por encima de los oriolanos y termina ganando por la mínima (1-0) gracias a las paradas del guardameta Queco Peña.

El equipo valenciano que llevaba cinco jornadas consecutivas sin ganar, se deshizo de los oriolanos en otro mal partido del equipo de Juan Manuel Riquelme que vio como Fabassou, al inicio de la segunda parte, batía al meta Queco Peña.

El primer tiempo de los locales fue muy bueno, ya que superaron en todo momento a los oriolanos que no encontraban su sitio en el campo. La primera ocasión de gol la protagonizó Fabassou, pero Queco despejó el balón y evitó el gol.

Y así ocurrió poco después, con un portero visitante encomiable y un conjunto local que no estaba teniendo suerte de cara a la portería contraria. Y es que las oportunidades para el Alzira llegaban una detrás de otra, ante un impotente Orihuela.

Pasada la media hora de partido, de nuevo Fabassou, remató de cabeza, pero el balón se estrelló en el palo. La última del primer tiempo para los azulgranas la tuvo Óscar Prats, que cruzó demasiado su remate a pase de David López.

El primer acercamiento con peligro del Orihuela llegó rozando el descanso, cuando Kike Espinosa se quedó sólo con el meta local, que consiguió despejar el balón a saque de esquina.

Segunda parte y gol local

Al poco de iniciarse la segunda parte, Fabassou recogió un balón, superó a la defensa rival, se deshizo de Queco Peña y marcó a placer. Pudo sentenciar el camerunés poco después, pero su vaselina no alcanzó suficiente altura para superar al meta visitante.

A partir del gol, el Orihuela estiró sus líneas y comenzó a crear un poco más de peligro. Álex García estuvo de empatar, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. La siguientes dos oportunidades fueron para Diego, al rematar desviado un centro desde la izquierda primero, y después en un mano a mano con Joan, en el que el portero local evitó de nuevo el empate.

Diego, al filo de los noventa minutos, la volvió a tener, pero entre el meta y la defensa evitaron el gol. Bleda, con el tiempo cumplido y el Orihuela volcado en ataque, a punto estuvo de hacer el 2-0.

En los últimos minutos, el equipo de Riquelme despertó de su letargo y gozó de buenas ocasiones para marcar, pero no lo logró y acabó encajando su tercera derrota consecutiva.

Ficha técnica:

UD Alzira: Joan, Óscar Prats, Onrubia, Ballester, Miguel Ángel, Valiente, Lluís (Palomares, 52), Gisbert (Lucas Bou, 67), David López, Mallol (Bleda, 86) y Fabassou.

Orihuela CF: Queco, Álex García, Pastor, Vivanco, Carrión, Alcolea, Rubén, Tonino (Diego, 63), Cañadas, Cuesta (Nacho, 41) y Kike Espinosa (Solano, 74).

Gol: 1-0 Fabassou (minuto 49).

Árbitro: Yuste Querol, auxiliado en las bandas por Terol Conejero y Martínez Benítez. Mostró amarillas al local Miguel Ángel y a los visitantes Keko y Alcolea.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unas 450 personas.

Publicidad

‘The Winter Beach’, los domingos en familia en Playas de Orihuela A partir del próximo domingo y hasta mediados de junio se realizarán actividades aérobicas y náuticas para todas las edades A partir del próximo do...
Sanidad reubica la colonia de gatos de la Plaza de Toros ante el inicio de las obras de remodelación Se ha optado por capturar a los felinos que todavía estaban en el interior del coso para reubicarlos desde el Centro de Protección Animal Desde la ...
Recepción institucional a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica Celia Belda, Paula Cámara, Claudia Zapata, Carmen Sánchez y María Simón se han alzado con reconocimiento en la Copa de España Base de categoría infant...
Orihuela combatirá las agresiones sexistas durante las fiestas y eventos de ocio El Pleno aprueba por unanimidad una moción para diseñar una campaña de concienciación e información para evitar vejaciones sexuales El Pleno del Ay...
Orihuela adjudica las obras de remodelación de la plaza de toros por cerca de 400.000 euros El proyecto, que será una realidad antes de que concluya 2018, convertirá el coso en un recinto de espectáculos con capacidad para 2.800 personas P...
Cambiemos propone la instalación de un rocódromo en Orihuela La propuesta pretende dotar de un espacio municipal para el aprendizaje y perfeccionamiento de la escalada, como ya sucede en otros pueblos del entorn...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*