El Orihuela FS ampliará sus conjuntos a cadete e infantil

Publicidad

OFS - Directiva 3

El conjunto oriolano pretende esta nueva temporada acercar el club a los vecinos y poner en marcha actos benéficos

La directiva del Orihuela Fútbol Sala, encabezada por su presidente Samuel Rabasco, anunció ayer algunas de las novedades que el club tiene previsto desarrollar a lo largo de la próxima temporada. La que desde la entidad consideran como «la más importante» es la ampliación del número de equipos en las categorías base.

Hasta la pasada temporada, el club únicamente contaba con el primer equipo que milita en primera regional, dirigido por Juanma Seva, y el juvenil, a las órdenes de Fran Úbeda y Carlos Esteban. Así, en esta campaña busca aumentar sus categorías mediante la creación de conjuntos en cadete e infantil, donde esperan terminar pronto el proceso de búsqueda de jugadores de entre 12 y 15 años.

De igual forma, desde el club también indicanq que en esta campaña buscan potenciar la cercanía de la entidad con la gente a través de todas sus redes sociales y la página web, «el Orihuela FS quiere volver a colocar al municipio en el mapa de este deporte», señaló Rabasco al respecto.

«Pero el compromiso del club con Orihuela va mucho más allá». Ángel Valero, tesorero y encargado del área  social del Club, destacó la importancia  del deporte en la mejora de la vida de las personas y en la integración de estas. Con este objetivo primordial anunció la organización para esta temporada de una serie de partidos y torneos benéficos en favor de distintas asociaciones y colectivos del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*